martes, 29 de abril de 2008

Ganador de la encuesta: UNIVERSITARIO


Con un total de 234 votos, la encuesta fue cerrada el dia de hoy. El resultado fue aplastante. Universitario consiguió un total de 168 votos (71%), mientras que su compadre apenas llegó a los 50 votos (21%). Caso aparte son los casos de Cristal, Cienciano y Boys, que entre ellos llegan al escaso 5%.


Es por esto que El Julgo Peruano felicita a todos los que participaron en esta encuesta y principalmente a los hinchas de la u, que ahora podrán decir : "Según El Julgo Peruano más del 70 % son hinchas cremas" .


Esta encuesta la hicieron ustedes. Fueron ustedes los que votaron y fueron ustedes los que dijeron que Universitario tiene la mayor hinchada.


Si esta encuesta es o no un reflejo de la realidad, cada quién tendrá su posición, nosotros como medio objetivo sólo ponemos las cifras para que ustedes las interpreten.







Algunas imágenes del "equipo con mayor hinchada del país" (según encuesta propia)



domingo, 27 de abril de 2008

El strees nos pasó factura



Las múltiples ocupaciones del editor, los reporteros y los demás trabajadores de El Julgo Peruano, han hecho que el mes de abril sea un mes para olvidar. Ninguna entrada, ninguna nueva portada, ni una noticia, ni una explicación.




Las disculpas a nuestros lectores. Volverémos en Mayo (o quizás antes).




Atte: El editor




viernes, 11 de abril de 2008

"A Leguizamón le gustaban mis piernas"



De la noche a la mañana pasó de ser una arbitro medianamente conocida, a ser el personaje de la semana. La réferi Silvia Reyes tomó popularidad por ser víctima de un comentario totalmente machista e indignante.

Son muchos los extranjeros que vienen al Perú a hacerse un nombre. Muchos de estos en su país de origen no son nada ni nadie y vienen al Perú para que puedan dar de comer a su familia. Pero estos extranjeros suelen ser muy desubicados y piensan que pueden hacer lo que se les da la gana en este país. Este fue el caso del uruguayo Mario Leguizamón, que tras ser expulsado insultó a la réferi Silvia Reyes, diciendole: "que estaba mal cogida" y " que no le dieron un buen polvo".

--Las declaraciones de los 2 protagonistas--

Estas deplorables declaraciones, generaron rechazo en todo ámbito. Se pronunciaron al respecto desde periodistas hasta el mismo presidente de la república y todos llegaron a un consenso: Leguizamón se quivocó y feo. Todo esto llevó a que el "muy valiente" uruguayo sea largado de la San Martín.

Hoy, habiéndose calmado este asunto, El Julgo Peruano consiguió una entrevista exclusiva con la agredida.

Entrevistador (E): ¿Cómo estánn los animos después de tanto escándalo?

Silvia Reyes (S): Tranquilos, yo sabía que iba a haber justicia. Cualquier hijo de vecino no iba a vernir a faltarme el respeto.

(E): ¿Cuéntanos que fue exactamente lo que pasó con el uruguayo en el partido?

(S): La verdad que todo pasa por lo meramente sexual. Parece que a este chico yo le gustaba. Apenas se inició partido, comenzó a darme piropos. En un principio eran todos alturados. Pero luego tras mi indiferencia, se puso como un loco. Me decía: "Que buenas piernas tiene cholita" , "Te quiero llevar a la concentración" , "Expulsame si quieres, pero todo el castigo damelo tú" y muchas tonterías más. Pero cuando yo me amargué y lo puse en su sitio, el comenzó a insultarme y a fastidiar.

(E): ¿Por qué crees que él se haya portado así?

(S): No lo sé. Supongo que le habrán gustado mis piernas o yo que sé. La cosa es que me fastidiaba mucho. Yo solo atiné a condicionarlo con una tarjeta amarilla, pero el suguió insisitiendo, hasta que me harté y le saqué la roja.

(E): ¿Qué opinión tienes frente a lo que declaró a la prensa luego del partido?

(S): Simplemente me da asco, no se como un jugador puede expresarse así de una dama. Pero como te expliqué antes, él al fastidiarme tanto y ver mi indiferencia, seguro se amargó y solo atinó a insultarme. Es un cobarde.

(E): ¿Qué opinas del apoyo que tuviste?

(S):Me sentí orgullosa, porque un extranjero no puede venir a faltar el respeto. Yo soy una profesional y creo que era obvio que la gente me iba a apoyar. No porque era mujer, sino porque es una falta de respeto a la autoridad. Estoy muy agradecida con el apoyo de la ministra de la mujer.

(E): ¿Crees que se ha politisado el caso?

(S):Para nada. Es simplemente la consecuencia lógica de un acto repudiable. Si es que recibí apoyo hasta del presidente se lo agredezco, pero esa no es mi intención.

(E):¿Estas de acuerdo con que Leguizamon haya sido separado de la San Martín?

(S): Por su puesto. No solo deberían haberlo sacado de su club, deberían haberlo extraditado del país, quitarle sus propiedades, hacerle juicio, etc.

(E): ¿Qué planes tienes para el futuro?

(S): Ahora que he cobrado protagonismo en el fútbol peruano, pienso hacer mi academia de árbitros, luego pienso brindarle apoyo a las ONG que luchan por los derechos de la mujer y en un plan a largo plazo pienso ser candidata presidencial conjuntamente con la actual ministra de la mujer.

(E): Finalmente, ¿Qué le dirías a Leguizamón?

(S): Que seguramente no sabe dar un buen polvo (risas). Mentira, solo le diría gracias por haberme hecho famosa y que si desea lo puedo ayudar a buscar chamba.


_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito


Como editor de El Julgo Peruano, me uno a la cantidad de opiniones que rechazan la actitud del cobarde futbolista uruguayo. No es posible que cualquier hijo de puta venga a faltar el respeto a la mujer peruana. Además, si es que nuestro fútbol le parece tan mediocre, que bien que se haya ido, para que experimente que en otro país no es nada ni nadie. Aplaudo la decisión de la dirigencia de la San Martín, marcó un precedente. Que gente con tan poca capacidad mental no vuelva a pisar las canchas peruanas. Leguizamón si es que no consigues chamba, en el El Julgo Peruano estamos buscando limpia baños. Si deseas dejas tu curriculum. No nos llames, nosotros te llamamos.

martes, 8 de abril de 2008

Jhonier Montaño es el nuevo refuerzo de Universitario



Dicen que el tiempo cura las heridas y eso muy bien lo sabe la gente de Universitario. Jhonnier Montaño, era una persona no grata en el club merengue hace ya varios meses, pero tras la lesión de Mayer Candelo, pasó a ser la salvación del equipo de Ate.

Ayer se confirmó la noticia que Montaño había dejado Alianza Lima por irse a Universitario. La propuesta hecha por Gino Pinasco fue tan contundente que el volante aceptó de inmediato.

Universitario sin Candelo iba a ser un desastre y eso lo sabía muy bien el presidente de la U. "Sabemos que con Montaño hubieron algunos problemas, pero el tiempo se encargó de que vuelva a la U. Sin Candelo las cosas se iban a poner difíciles y es por eso que decidimos contratar a Jhonnier, ya que le podría dar al equipo esa cuota de talento que necesita" dijo el presidente crema.

En declaraciones a El Julgo Peruano, Jhonnier Montaño dijo: "Me siento feliz de ir a la U. Ahí siempre me sentí mejor, si bien es cierto no jugué, me pareció que al tener más paisanos me iba a sentir más a gusto, ya que tendría con quienes hablar de nuestra Colombia. Por fin regresé y ahora sí a quedarme"

Con Montaño nada se sabe, derrepente mañana lo llaman de otro equipo y se va de Universitario, pero lo que sí sabemos y lo daremos en exclusiva fue que a Montaño le ofrecieron 20 dólares más de lo que recibía en Alianza y por eso se fue a la U. Sin duda, con la plata baila el mono. (sin alusiones personales)

_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.

sábado, 5 de abril de 2008

Crónica para una decepción femenina. Cristiano Ronaldo es GAY



Para algunos esta será una buena noticia. Para otras esta será una muy mala noticia.

Muchas veces los hombres dicen: "Ese pata es cabro" y no es que lo digan porque en realidad la otra persona sea amanerada, sino que muchas veces la envidia hace que entre personas del mismo género se insulten... y claro la manera más fácil de insultar al otro es decirle "gay". La falta de argumento cada vez es mayor y se suele inclinarse al facilismo insultante.

Muchas veces las mujeres se sientan al frente del televisor los fines de semana por la mañana. No, no esta viendo una serie en Sony, ni mucho menos viendo reportajes. Se sientan a ver fútbol. También, cuelgan posters en su cuarto, ponen de protector de pantalla a algún jugador de fútbol. Y es que esa se ha vuelto una costumbre en el género femenino. Escolares e incluso universitarias se pegan a un jugador y de la noche a la mañana les gusta el fútbol.

Con eso no quiero decir que las mujeres no tienen derecho a ver fútbol. Con ese razonamiento tan retrogrado no podría tampoco yo ver los partidos de voley que tanto me gustan. Es que los estereotipos están muy arraigados y es raro ver a las mujeres pegadas al fútbol. Aceptémoslo, no es común ver a una mujer que le guste el fútbol.

No es lo más "bonito" para ellas ver a su jugador favorito lesionado. Como tampoco será muy "bonito" enterarse que su jugador favorito es gay. La noticia que hoy posteo podría causar una serie de suicidios y es que el mejor jugador de la actualidad, uno de los que más vende por publicidad y principalmente uno de los más queridos y deseados por las mujeres, es gay. Cristiano Ronaldo fue descubierto el día de ayer vestido como un drag queen en una discoteca de Inglaterra. Junto con él se encontraban distintos homosexuales divirtiéndose a su manera... sí, a su descenfrenada manera. Este hecho es sólo la corona a esta colorida y florida torta, puesto que el jugador del Manchester United, ya había sido descubierto por algunos fotógrafos en algunas poses no muy varoniles que pusieron en duda su masculinidad.

Hoy ya todo está confirmado. Cristiano Ronaldo patea con los dos pies y le suda la espalda. No me refiero a lo que respecta al ámbito futbolístico, sino al ámbito personal. A partir de ahora, dependerá de sus fans femeninas que su popularidad no baje, pero que a partir de hoy va tener más fans "masculinos", es una realidad.


_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.




miércoles, 2 de abril de 2008

Nunes vuelve... pero a Alianza



Esta noticia no se la esperaba nadie. Ayer en un directorio que tuvieron los dirigentes de Alianza Lima para elegir al nuevo técnico del equipo, tomaron una decisión inesperada. El nuevo técnico de Alianza Lima sería Jorge Amado Nunes.

En horas de la noche esta noticia se confirmó y en un vuelo inesperado llegó el 'cenizo'. Siendo las 10 de la noche éste llegó a las instalaciones del club de La Victoria para oficializar su incorporación al comando técnico del equipo blanquiazul.

"Yo recibí una llamada de Carlos Franco que me invitó a venir a dirigir a Alianza, puesto que Arrué había sido cesado en el cargo hace algunos días. Lo primero que se me vino a la mente fue no aceptar, ya que mi vinculo con la hinchada de la U se podría romper y además, sería insultado por la hinchada de Alianza. Pero luego al ver que no tenía mucho dinero decidí aceptar." dijo en declaraciones exclusivas a El Julgo Peruano

"Se que este es un gran reto, se también que al principio todo va a ser difícil, ya que no voy a ser querido por ningún lado. Pero con trabajo todo es posible. Además, yo respeto mucho a Alianza, ya que gracias a ellos me hize famoso -haciendo alusión al puñete que le dio a Kopriva-" dijo el DT paraguayo

Nunes también dio detalles de su comando técnico. "Como asistente tendré a mi gran amigo Kopriva, como psicólogo estará el Puma Carraza, el preparador de arqueros será Zubzuck y finalmente como jefe de prensa estará Percy Rojas, ya que tiene experiencia en la televisión y el otro día lo vi en CMD."

Sin lugar a dudas, una decisión polémica la que ha tomado Carlos Franco y su directiva. Solo el tiempo y las hinchadas sabrán si es que Nunes vino a aportar a un alicaído Alianza o a terminar de hundirlo.


_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito