
De la noche a la mañana pasó de ser una arbitro medianamente conocida, a ser el personaje de la semana. La réferi Silvia Reyes tomó popularidad por ser víctima de un comentario totalmente machista e indignante.
Son muchos los extranjeros que vienen al Perú a hacerse un nombre. Muchos de estos en su país de origen no son nada ni nadie y vienen al Perú para que puedan dar de comer a su familia. Pero estos extranjeros suelen ser muy desubicados y piensan que pueden hacer lo que se les da la gana en este país. Este fue el caso del uruguayo Mario Leguizamón, que tras ser expulsado insultó a la réferi Silvia Reyes, diciendole: "que estaba mal cogida" y " que no le dieron un buen polvo".
_Para mayor información buscanos en tu quiosco favoritoComo editor de El Julgo Peruano, me uno a la cantidad de opiniones que rechazan la actitud del cobarde futbolista uruguayo. No es posible que cualquier hijo de puta venga a faltar el respeto a la mujer peruana. Además, si es que nuestro fútbol le parece tan mediocre, que bien que se haya ido, para que experimente que en otro país no es nada ni nadie. Aplaudo la decisión de la dirigencia de la San Martín, marcó un precedente. Que gente con tan poca capacidad mental no vuelva a pisar las canchas peruanas. Leguizamón si es que no consigues chamba, en el El Julgo Peruano estamos buscando limpia baños. Si deseas dejas tu curriculum. No nos llames, nosotros te llamamos.