
Los azulgranas empezaron el partido algo nerviosos. Demasiadas imprecisiones y poco dominio del balón permitieron a los "Red Devils" dar las primeras embestidas.
El United apretaba y Cristiano Ronaldo ponía en apuros al Barza. Lo probó primero desde fuera del área (minuto 7), luego con un balón cruzado (minuto 9), pero ninguno llegó a buen puerto.
Los azulgranas vivían sus peores momento, acorralado en su propia área. Fue entonces cuando Guardiola ordenó que Eto’o y Messi intercambiaran sus posiciones. El camerunés pasó a jugar por las bandas y la "Pulga" como punta de lanza.
Sólo hizo falta una primera aproximación al área rival para clavar la estocada. Corría el minuto 10, cuando Eto’o, tras pase en profundidad de Iniesta, vence a Van der Saar con un remate al primer palo.
En la segunda parte, Ferguson apostó por más profundidad con el ingreso del argentino Tévez, pero nada cambió. Barcelona siempre fue más, y así llegó el 2-0 de Messi con golpe de cabeza a los 70’. El Barza ha hecho historia, para qué decir más.
Agencias | Roma, Italia
Resumen del partido









_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.
1 comentario:
Buen post Julgo y las fotos muy buenas.
saludos.
Publicar un comentario