jueves, 28 de mayo de 2009

FORÇA BARÇA


¡Campeones! Sí, por tercera vez en lo que va de temporada. Son los mejores, los más grandes de Europa y con letras mayúsculas. Barcelona hizo los méritos suficientes y se alzó con la Champions League, al vencer 2-0 al Manchester United en el Olímpico de Roma.

Los azulgranas empezaron el partido algo nerviosos. Demasiadas imprecisiones y poco dominio del balón permitieron a los "Red Devils" dar las primeras embestidas.

El United apretaba y Cristiano Ronaldo ponía en apuros al Barza. Lo probó primero desde fuera del área (minuto 7), luego con un balón cruzado (minuto 9), pero ninguno llegó a buen puerto.

Los azulgranas vivían sus peores momento, acorralado en su propia área. Fue entonces cuando Guardiola ordenó que Eto’o y Messi intercambiaran sus posiciones. El camerunés pasó a jugar por las bandas y la "Pulga" como punta de lanza.

Sólo hizo falta una primera aproximación al área rival para clavar la estocada. Corría el minuto 10, cuando Eto’o, tras pase en profundidad de Iniesta, vence a Van der Saar con un remate al primer palo.

En la segunda parte, Ferguson apostó por más profundidad con el ingreso del argentino Tévez, pero nada cambió. Barcelona siempre fue más, y así llegó el 2-0 de Messi con golpe de cabeza a los 70’. El Barza ha hecho historia, para qué decir más.

Agencias | Roma, Italia

Resumen del partido

Galería de fotos










_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

1 comentario:

El Braca dijo...

Buen post Julgo y las fotos muy buenas.
saludos.