jueves, 24 de julio de 2008

ENTREVISTA: Reimond Manco


Su apariencia de adolescente que quiere ser adulto delata su inmadurez. Pero, a un adolescente de 17 años no hay que pedirle mucho. Él pasa por una edad de cambios y es muy común que 'se le suban los humos'. Más aún, si todavía no llega a la mayoría de edad y ya maneja un carro, juega en Holanda y hasta una conocida marca deportiva lo viste.


'Rei' nos recibió en su departamento en la fría Eindhoven y fue ahí que El Julgo Peruano lo entrevistó. A continuación, sus reveladoras declaraciones.


E: ¿Qué tal los primeros días en Holanda?
R: Muy buenos. Gracias a Dios todos me han recibido de la mejor manera y me apoyan cada día para que me adapte y no me choque el cambio.


E: ¿Qué extrañas de Perú?
R: A mis amigos, a Lurín, a mi viejita... a todos.


E: Te hicieron fama de juerguero. ¿Por qué crees que algún sector de la prensa dijo eso?
R: La verdad no lo sé. Seguro me tienen envidia, es que hay mucha gente fracasada dentro del ambiente periodístico. Como ven que un chiquillo de 17 años lo tiene todo sólo les queda inventar tonterías.


E: Dices que lo tienes todo, esto tambén llevó a que la gente diga que eres un 'botado'
R: Nada que ver mi hermano. Lo que pasa es que esa es la verdad. Dime quién a los 17 años firma un contrato de 8 millones de dólares. Dime a quién lo viste Nike. Lamentablemente para ustedes, lo tengo todo. Yo solo digo la verdad. Ah! , también tengo el cariño de mi familia que es lo más imporante.


E: ¿Por qué dijiste que te querías ir de Alianza?
R: Eso ya lo expliqué mi hermano. Pero si quieres te lo vuelvo a repetir. Mi inmadurez me llevó a decir esas cosas. Claro que en ese tiempo nos iba mal. No ganábamos ni un partido, no había reacción por el equipo, etc. Y dime... ¿a quién le gustaría estar en un equipo con esos problemas?. Fue por eso que dije lo que dije. Además, se me hacía jodido ir desde mi casa en San Isidro hasta La Victoria. Fue la suma de factores que me hizo explotar.


E: Se te vinculó con muchas chicas...
R: Y seguro... tu sabes que los periódicos hacen todo para vender. Hasta me involucraron con una vedette. No jodan pues... en mi vida me iba a meter con una tipa de ese nivel. Que asco. Si admito que estuve con una chica de Lima Teens, pero es porque esa chica si estaba a mi nivel pues. Cómo yo iba a estar con una vedette pues...


E: ¿Qué opinas de Magaly Medina?
R: Que respeto su trabajo, pero no me parece que le siga haciendo tanto daño al fútbol. Seguro tendrá una fijación con los futbolistas pues... no sé... jajaja.


E: Sobre la fiesta que hiciste por tu despedida... ¿Justificas el escándalo que se armó?
R: Para nada. No pensé que tomarme unas cevezas con mis amigos iba a generar tanto escándalo. Tienen que comprender... era mi último día en Lima. ¿Qué querían? que me vaya a misa... no jodan pues. Además, todos los futbolistas que fueron, lo hicieron con el permiso del técnico. No se porque hicieron tanta huevada.


E: Incluso generó que haya una purga en Alianza
R: Si pues... la verdad que la dirigencia me dejó impresionado. Nunca pensé que se iban a dejar influenciar por esos pseudos periodistas... Yo creía que Franco era un buen dirigente, pero ahora me doy cuenta que estuve equivocado. Esa gente de Alianza hace lo que quiere. No respetan a sus jugadores y para colmo hacen cojudeces. Contratan huevadas como Serna, despiden a jugadores emblemáticos como Waldir o Jayo... Una mierda esa dirigencia. Menos mal que me fuí.


E: ¿Eres consciente que por tu culpa botaron a tus compañeros de Alianza?
R: ¿Compañeros?... ex compañeros hermano. En el fútbol las cosas son así. Ahora yo estoy acá en el primer mundo y ellos allá sin chamba. Yo no los obliqué a que vayan. Si querían iban sino, no. Ellos ya estan grandes, que no me vengan a echar la culpa. Es su problema.


E: Finalmente Reimond, ¿qué expectativas?
R: Bueno... yo se que me va a ir bien acá. Veo que los gringos que juegan acá están en nada. Lo más probable es que debute la próxima semana y les daré cátedra de lo que es jugar fútbol. Sólo espero consolidarme e irme a otro club más importante, ya que todos sabemos que el PSV es un equipo chico y un jugador con mis características no puede estar en un club como este.




_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.


1 comentario:

Peru Grand Travel dijo...

FELICIDADES HERMANO, ESTE BLOGS ES MUY INTERESANTE Y DIVERTIDO, ESPEREMOS SIGAS ASI, YA TE HE ANEXADO EN http://www.cien-ciano.blogspot.com/

BUEN DIA!