jueves, 24 de julio de 2008

¿Mina de oro?


Nuestro fútbol es folclórico. Dirigentes corruptos, jugadores que no cobran hace 3 meses, estadios sin tribunas, jugadores borrachos; son el pan de cada día. Es en medio de este folclórico campeonato que se hacen contrataciones importantes. Universitario ya contrató a Ramirez. Cristal a Carvallo. Cienciano a Alva. Alianza a Gonzales Vigil. Pero nuestro fútbol no acaba acá. Fuera de Lima también hay fútbol, y las contrataciones no se hacen esperar.


Uno de estos equipos proviancianos, es el Atlético Minero. Lejos de que se preocupen en contratar a jugadores con compromiso para salvar el descenso, han contratado a jugadores borrachos, irresponsables y nada profesionales.


El Julgo Peruano trae como exclusiva los nombres de los nuevos refuerzos del Atlético Minero.
Juan Jayo Legario, Waldir Saenz, Salazar, Ciurlizza, Montaño y Soto, por parte de los expulsados de Alianza. No conformes con esto, contrataron a Juan Chiquito Flores (ex-cienciano), Carlos Kukin Flores (ex-boys) y Machito Gomez (ex-aurich).


No, no se equivoque, estos no son los nombres de los jugadores peruanos más ampayados, esta estos son los nuevos refuerzos para el Atlético Minero. Jugadores con antecedentes llenos de alcohol, mujeres y ampays.


No sabemos a que aspira el Atlético Minero, pero de algo si estamos seguros: las concentraciones van a ser una fiesta.
_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.

No hay comentarios: