lunes, 31 de marzo de 2008

La U perdió la punta y Gareca fue detenido



Muchos dicen que en el fútbol vale todo para ganar. Otros dicen que los argentinos, tienen algo de italianos y que por ende tienen algo de mafiosos. Ayer en Sullana, Gareca confirmó esos rumores al tratar de sobornar al arbitro del encuentro al finalizar el primer tiempo.

Según el arbitro Victor Hugo Rivera, el DT de Universitario se acercó a los camerinos donde éste se encontraba para ofrecerle 2000 dólares a fin de que inclinara la cancha a favor del equipo de la visita. "Me pareció increíble, ese señor me faltó el respeto. Como va a pretender que yo falte a la ética para favorecer a un equipo. Podrá tener toda la plata del mundo pero a mi no me iba a convencer con eso."

Tras la corta conversación que tuvieron en los camerinos, Victor Hugo Rivera denunció esto a la PNP y al finalizar el partido, se acercaron 3 efectivos policiales los cuales llevaron al argentino a la comisaría de Sullana para que preste su declaración. Luego de pasar 8 horas en el calabozo, Ricardo Gareca fue absuelto de toda culpa, puesto que la dirigencia crema resolvió el problema.

En declaraciones exclusivas a El Julgo Peruano , el técnico crema dijo: "Esto es una patraña, yo sería incapaz de hacer eso. Es lamentable que los arbitros se quieran colgar de mi fama" .

Finalmente surgen dos preguntas :¿A quién le creemos?. ¿Acaso a Gareca se le habrá salido el lado mafioso o a Rivera se le habrá dado por querer aparecer en medios?.



_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.











3 comentarios:

RoseTintsMyWorld dijo...

en el calabozo jajajaja maleadazo

oye esta noticia tiene algo de verdad? :|

El Julgo Peruano dijo...

Jajaja no para nada. Es una de las pocas noticias que es ABSOLUTAMENTE falsa. Se me ocurrió inventar una roca así porque conseguí esa foto y se prestaba para la ocasión. No te asustes, Gareca está sano y salvo.

Anónimo dijo...

I read thіѕparagraph fuly on the topic of the difference oof most recеnt and previouѕ technologies, it's amazing artiсle.


my web site - Strategy Your Searching Remain in Dubai Motels Near Purchasing Centre