martes, 11 de marzo de 2008

"Siempre quise a la Trinchera"



Con un golazo de Donny Neyra, Universitario venció por 1 a 0 a Sporting Cristal. Donny se refirió a la supuesta rivalidad con la Trinchera Norte. "Yo nunca tuve ningún problema con ellos. Todo lo inventó el periodismo. Yo no sería capaz de faltarle el respeto a esa barra, ya que yo fui integrante de ésta y soy hincha de la U" expresó el volante crema.




"Estoy muy feliz por el resultado, este triunfo se lo dedico a mi familia y principalmente a todos mis amigos de la Trinchera Norte. Ellos siempre me apoyaron y ahora este triunfo va para ellos". dijo sumamente emocionado Neyra.





Respecto a las declaraciones del chorri Palacios que se refirió de mala manera al volante crema, argumentando que pesaba cien kilos y solo podía correr un metro, Donny Neyra fue muy sarcástico. "¿Qué? ¿Palacios jugó? ¿No se había retirado? Yo no lo vi en la cancha ah... informense mejor" dijo con una sonrisa en la boca el autor del gol del triunfo de la U.






_
Para mayor información busquenos en su quiosco favorito

1 comentario:

RoseTintsMyWorld dijo...

jajajaja ahora este cuerpo de llanta se va a creer lo máximo por el gol que hizo xD