martes, 8 de abril de 2008

Jhonier Montaño es el nuevo refuerzo de Universitario



Dicen que el tiempo cura las heridas y eso muy bien lo sabe la gente de Universitario. Jhonnier Montaño, era una persona no grata en el club merengue hace ya varios meses, pero tras la lesión de Mayer Candelo, pasó a ser la salvación del equipo de Ate.

Ayer se confirmó la noticia que Montaño había dejado Alianza Lima por irse a Universitario. La propuesta hecha por Gino Pinasco fue tan contundente que el volante aceptó de inmediato.

Universitario sin Candelo iba a ser un desastre y eso lo sabía muy bien el presidente de la U. "Sabemos que con Montaño hubieron algunos problemas, pero el tiempo se encargó de que vuelva a la U. Sin Candelo las cosas se iban a poner difíciles y es por eso que decidimos contratar a Jhonnier, ya que le podría dar al equipo esa cuota de talento que necesita" dijo el presidente crema.

En declaraciones a El Julgo Peruano, Jhonnier Montaño dijo: "Me siento feliz de ir a la U. Ahí siempre me sentí mejor, si bien es cierto no jugué, me pareció que al tener más paisanos me iba a sentir más a gusto, ya que tendría con quienes hablar de nuestra Colombia. Por fin regresé y ahora sí a quedarme"

Con Montaño nada se sabe, derrepente mañana lo llaman de otro equipo y se va de Universitario, pero lo que sí sabemos y lo daremos en exclusiva fue que a Montaño le ofrecieron 20 dólares más de lo que recibía en Alianza y por eso se fue a la U. Sin duda, con la plata baila el mono. (sin alusiones personales)

_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.

No hay comentarios: