miércoles, 2 de abril de 2008

Nunes vuelve... pero a Alianza



Esta noticia no se la esperaba nadie. Ayer en un directorio que tuvieron los dirigentes de Alianza Lima para elegir al nuevo técnico del equipo, tomaron una decisión inesperada. El nuevo técnico de Alianza Lima sería Jorge Amado Nunes.

En horas de la noche esta noticia se confirmó y en un vuelo inesperado llegó el 'cenizo'. Siendo las 10 de la noche éste llegó a las instalaciones del club de La Victoria para oficializar su incorporación al comando técnico del equipo blanquiazul.

"Yo recibí una llamada de Carlos Franco que me invitó a venir a dirigir a Alianza, puesto que Arrué había sido cesado en el cargo hace algunos días. Lo primero que se me vino a la mente fue no aceptar, ya que mi vinculo con la hinchada de la U se podría romper y además, sería insultado por la hinchada de Alianza. Pero luego al ver que no tenía mucho dinero decidí aceptar." dijo en declaraciones exclusivas a El Julgo Peruano

"Se que este es un gran reto, se también que al principio todo va a ser difícil, ya que no voy a ser querido por ningún lado. Pero con trabajo todo es posible. Además, yo respeto mucho a Alianza, ya que gracias a ellos me hize famoso -haciendo alusión al puñete que le dio a Kopriva-" dijo el DT paraguayo

Nunes también dio detalles de su comando técnico. "Como asistente tendré a mi gran amigo Kopriva, como psicólogo estará el Puma Carraza, el preparador de arqueros será Zubzuck y finalmente como jefe de prensa estará Percy Rojas, ya que tiene experiencia en la televisión y el otro día lo vi en CMD."

Sin lugar a dudas, una decisión polémica la que ha tomado Carlos Franco y su directiva. Solo el tiempo y las hinchadas sabrán si es que Nunes vino a aportar a un alicaído Alianza o a terminar de hundirlo.


_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito

1 comentario:

RoseTintsMyWorld dijo...

jajajaja no me extrañaría de Alianza que siempre se roba jugadores/tecnicos de los rivales