lunes, 31 de agosto de 2009

¡Qué thriller!

La fiebre que se vive por Michael Jackson llegó al fútbol. Esta vez lo hinchas de los Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey de México grabaron un vídeo donde se les puede ver haciendo la coreografía de “Thriller”.

Los aficionados también adaptan algunas canciones para hacer referencia al su fútbol. Primero està la versión modificada de “Heal the World” de Michael Jackson. “Es el futbol, nuestros equipos, ser “number” one, bonita es la ilusión que perseguimos, sólo un campeonato, sí se puede lograr, para ti para mí y toda la afición” es parte de lo que cantan los fanáticos.

Luego sigue la melodía de “Beat it” pero con otra letra. “Ser Tigre da la sensación de ser campeón, aunque es puro cuento es fracaso, no ganas nada, sí decepción”.

Y termina con la puesta de “Thriller” realizado en un cementerio. “Que horrible Tigres vi jugar, pero Daniel Guzmán parece un técnico capaz, es otro Tigres, lo verás Kikín y Lucas Lobos muchos goles meterán”.

Sin duda que hay gente que no tiene nada que hacer en su casa. "Deléitense" con este video hecho por tanto freak que hay en el mundo. ¡Agárrate Tigresa del Oriente!




texto de depor.pe


_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

2 comentarios:

Esteban dL dijo...

acá tambien pegó feo la merca... que le vieron como para hacer esa coreografia??? bueh, no se puede decir mas nada

El Julgo Peruano dijo...

Si Michael Jackson estuviera vivo... ¡SE MATABA AL VER ESO!