lunes, 26 de octubre de 2009

Se hizo el milagro

Luego de una larga novela que implicó opiniones de dirigentes y técnicos, Aldo Corzo ya es jugador de la San Martín. Se especuló mucho sobre este pase. Que había recibido 30 mil dolares como adelanto, que estaba metido en algo ilegal, que él solo se estaba perjudicando, etcétera. Lo cierto es que ayer, en conferencia de prensa, Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín, dio la primicia.

"Corzo ya es jugador nuestro. Todos los aspectos legales se solucionaron y mañana estará ya en los entrenamientos a las ordenes del profe Matosas" Con esas palabras, Barco daba la bienvenida al ex blanquiazul.


Ya con la camiseta puesta , Corzo dijo sentirse conforme con esta nueva etapa en su carrera. "Ahora me siento bien acá. Es una nueva etapa y solo me queda trabajar duro para ganarme el titularato". En otra parte de sus declaraciones se refirió a un aspecto, que para él y bajo su perspectiva, primaron en tan importante decisión. "Algo que primó en esta decisión fue el aspecto de los estudios. En la San Martín me ofrecieron una beca completa y yo accedí. Además, la facultad queda cerca de mi casa, hay chicas bonitas y cerca a la facultad hay lugares donde puedo divertirme"

Así, Aldo Corzo se tomó las fotos respectivas y se fue directo a comprar su cuadernos de 5 cursos.

_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

3 comentarios:

Esteban dL dijo...

con su apellido, corzo (?), hay un hospital bastante choto cerca de donde vivo... que no sea una premonicion.

Nnnnnnn dijo...

Puro humo es este muchacho

el critico dijo...

Puro humo es el futbol de nuestro pais.