martes, 6 de octubre de 2009

Todo tiene un precio

Para que nuestra selección gane tiene que estar motivada. Los once que salen a la cancha con la camiseta blanquiroja no creen en huevadas. Para ellos la patria o el honor no los mueve. No los motiva. Su motivación está en la plata. Por lo menos eso creemos muchos de los peruanos. Y es que así lo demuestran nuestros seleccionados cada vez que vienen a Perú. Se preocupan más en hacer turismo, visitar a sus amigos y por ultimo, si es que se les da la gana, a jugar por ese equipo con camiseta blanca y franja roja.

Bajo esa hipótesis es que nos pareció extraño que Perú le haya ganado a Uruguay cuando la selección ya estaba eliminada y no peleaba por nada. Ante esto saltaron los rumores de una bolsa de dinero que llegó a manos de la selección para que esta le gane a su similar de Uruguay. Y así pasó. Perú inexplicablemente ganó y practicamente dejó fuera del mundial a Uruguay.

Pero ahora, antes del partido contra Argentina, corre otro rumor de incentivo. Se dice que colombianos y uruguayos habrían ya juntado 200 mil dólares para dárselos a los "Chemo boys" con el fin de que éstos ganen en tierras rioplatenses. Suena algo descabellado y hasta imposible que Perú gane en Argentina. Pero con ese supuesto incentivo y con las ganas de mostrarse y ser los verdugos de Maradona, nuestros seleccionamos podrían tranquilamente sacar un empate que terminaría por dejar casi sin mundial a los argentinos... ¡y a Maradona!Bien cerraditos atrás, jugando con la desesperación del rival y esperanzados en el contragolpe.

La pelota está en la cancha de los peruanos. Al parecer hay plata, pero ¿habrá jugadores que hagan posible esa sucia hazaña? Yo la veo bien difícil.


_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

2 comentarios:

Nnnnnnn dijo...

Aunque este sea un blog de noticias "falsas", no podría estar más de acuerdo xD. A los jugadores peruanos ya no los motiva la gloria propia, sino ser los verdugos de las demás selecciones (y con mucha plata de por medio, eso sí); a eso nomás aspiran pues, qué vergüenza.

El Julgo Peruano dijo...

Al parecer eso hacen notar los jugadores peruanos cada vez que salen a la cancha. Que no sienten la camiseta.

Pero sigo creyendo que por más dinero que haya de por medio, cuando un equipo es malo, malo se queda. Su destino es perder...

Y en este caso, creo yo, se enfrentan dos equipos que tienen a los PEORES DIRECTORES TECNICOS DE LA ELIMINATORIA.

Que gane el que esté más motivado.