domingo, 29 de junio de 2008

El miércoles la U podría ser campeón


Con la derrota de Sporting Cristal ante el Minero, la U tiene la posibilidad de gritar junto con todos sus hinchas, que el miércoles llenarán el estadio Monumenta, "somos campeones".

Y es que más cerca no podía estar. Universitario esta a sólo 3 puntos de ser campeón. Aquella ilusión que el hincha crema veía escaparse por 6 años consecutivos, podría hacerse realidad el miércoles a las 10pm. Aquella hinchada sufrida que estuvo acostumbrada a los campeonatos allá por los años 90, podría el miércoles gritar ese ya conocido estribillo: "Y ya lo ven, y ya lo ven, somos campeones otra vez" y poner un título más en su curriculum de equipo grande.

La cita está hecha:

Miércoles 8pm
Estadio Monumental de Ate

Hinchas cremas, llenen su estadio y demuestren que tiene la hinchada más grande del Perú.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tio desbordas tu hicnhaje x la "o" en demasia..si se supone q es un 'diario' debes ser + objetivo jajaja...pura webada d tu ekipo nomas jajajaja

El Julgo Peruano dijo...

Jaja! Gracias por tu comentario. Ser� tomado en cuenta.

Pero tienes raz�n, no puedo ocultar el hinchaje hacia Universitario. Pero para mi es un tonto clich� que los periodistas deben ser objetivos. Creo que uno no puede ser objetivo en una profesi�n en la que corre tanta emoci�n. Prefiero mostrar una postura a favor o en contra de algo que ir por la vida siendo "objetivo" y no diciendo nada, solo informando.

Anónimo dijo...

Bueno, eres gallina, al menos lo aceptas, pero por favor, al menos da noticias verdaderas. La U no campeona desde el 2000, y si gana este título es solo una clasificación a la libertadores, nada más.

El título nacional se define a fin de año, si ganan eso allí sí podrías afirmar que son campeones otra vez.


Salu2