miércoles, 18 de junio de 2008

Vergüenza Nacional


Con un resultado como este (6-0), no se puede analizar nada. Perú fue un desastre, los jugadores no tuvieron amor a la camiseta, no mostraron un patrón de juego, ni mucho menos se dieron cuenta que estaban representando a 28 millones de peruanos.

Las declaraciones de Chemo fueron alarmantes. "No me pidan patriotismo, este es sólo un equipo de fútbol". ¿Puede un ser humano ser tan idiota? ¿Acaso no se ha enterado que cuando juega la selección, juega el Perú?. Es increíble tanta altanería, los peruanos nos merecemos un técnico que entienda el fútbol como lo que es: una pasión.

Es hora de cambios. Comenzando por los dirigentes y terminando por los jugadores. Burga debe largarse. Sabemos que no va renunciar, ya que está entornillado al puesto. Pero todos podemos hacer algo. Los periodistas, los jugadores, la Agremiación, el Estado, los bloggers, etc, etc. Si es que no hay un cambio desde ya, nunca llegaremos a nada.

Saquémonos de la cabeza que vamos ir al mundial. Se debe trabajar con seriedad, a largo plazo y sin PRESIÓN. Al decir esto, me refiero a que se debe contratar un técnico capaz, con un contrato que diga: "No nos clasifiques a Sudáfrica ni a Brasil, sólo trabaja para llegar al mundial 2018". No hay otra manera, debemos pedir resultados, no a corto plazo porque sabemos que es imposible, sino a largo plazo. Pensar en una clasificatoria para el 2018 debe ser nuestra meta.







Chemo mentando la madre a los jugadores. ¿Cuando se necesita motivación... así los levantas? INCAPAZ!

No hay comentarios: