lunes, 6 de julio de 2009

Dulce espera

A falta de una fecha para el tan esperado clásico las cosas no les podían ir mejor a los compadres. Los cremas vienen de ganar en casa y quedarse solitariamente en la punta. Los grones vienen de ganar de visita, jugando bien y a sólo 3 unidades del puntero crema. Todo OK.

Pero si alguien llega mejor ese es Alianza Lima. Le metió 3 pepas al difícil Gálvez en su propia casa. No sólo eso, jugó su mejor partido. Sólido en defensa y con un ataque contundente. Y qué decir de Montaño que jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta blanquiazul. A estas alturas del campeonato todos sabemos que a Alianza le conviene jugar de visita. Parece que no tienen tanta presión y por eso cada vez que sale de Matute siempre se trae puntos.


Caso contrario el de los cremas. Si bien es cierto vienen de ganar por 2 a 1, el equipo de Reynoso está jugando mal. Sigue sufriendo para ganar de local, no tiene un 11 fijo y para colmo de males viene con algunas lesiones. La más importante es la del arquero Fernandez que en el último partido se lesionó. Él dice que llega para el domingo, el doctor dice que la ve difícil.


Pero como todos sabemos en los clásicos no valen los antecedentes. Es un sólo partido donde no interesa quién venga jugando mejor o quién venga último. Son acaso los únicos 90 minutos en los que se juega con amor a la camiseta y dejándo la piel en la cancha. Sólo queda esperar. Por ahora todo ok.

El último partido de los cremas

El último partido de los grones

_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

2 comentarios:

Esteban dL dijo...

uhhhhh que bueno... no se por donde lo puedo ver desde acá (¿?)
saludos

El Julgo Peruano dijo...

Desde El Julgo Peruano ni cagando... el presupuesto ni la tecnología nos dan para transmitir el partido en vivo. Es muy probable que lo pasen en vivo por Terra.com.pe. ¡Ojalá!