miércoles, 8 de julio de 2009

El riesgo es que te maten

No. No se equivoque, el de la portada no es Pedro Mamanchura. El Julgo Peruano no entrará en la Abencia-manía. El señor, si es que se le puede llamar señor, que aparece en la portada es Javier Flórez, el lateral del Atlético Junior de Barranquilla que se hizo famoso hace unos días por asesinar de dos balazos a un hincha. Sí, aunque parezca increíble, de la noche a la mañana este colombiano pasó de estar en las páginas deportivas a las páginas policiales.

Días después de haber perdido el campeonato ante el Once Caldas, Javier Flórez se dirigía en su carro por el barrio de Los Robles de la Soledad. Todo iba bien hasta que un grupo de personas que bebían cerveza comenzaron a increparlo por su mala actuación en la final. Flórez aguantó las primeras "críticas", pero luego de dar varias vueltas por el mismo lugar volvió enardecido. Bajó de carro, sacó un revólver y disparó. La víctima, Israel Cantillo Escamilla, un electricista de 24 años no pudo escapar. Dos balazos y su vida se extinguía. Los vecinos trataron de defenderlo y emprendieron contra el carro del asesino. Luego trasladaron al herido al hospital más cercano donde finalmente murió.
Triste historia la del hincha. Ese mismo jugador al que alguna vez alentó esta vez se encargó de matarlo. Si antes sus gritos eran para alentarlo, hoy sus gritos eran de dolor y se convirtieron en gemidos. En sus últimos gemidos. Lo que puede ocasionar el fútbol...

Reclamos de los hinchas

_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

No hay comentarios: