jueves, 23 de octubre de 2008

Goleada crema


En los momentos más dificiles es donde se ven a los hombres. Tras perder dos puntos en casa la fecha pasada, con problemas económicos, con el rumor de que la institución está en venta; pero con una hinchada que siempre acompaña, Universitario se presentó ayer a las 8 pm. en una fría noche que le depararía un triunfo importantísimo para el momento que vive el equipo de Odriozola.


La U se encontró con un gol rápido. A los seis minutos ya estaba adelante. "Malingas" fue el autor, se la encontró al borde del área y tras un cabezazo poco ortodoxo marcó su primera anotación en la noche. Luego, la insistencia hizo que el jugador del pueblo piurano marcara el segundo en su cuenta personal. De rebote, tirándose por el suelo, un gol horrible. Pero gol al fin. Goles son amores, dice un refrán futbolero y ayer, tras los dos goles de Jimenéz, éste se fue aplaudido por esa exigente hinchada crema.


Una goleada siempre le viene bien a cualquier equipo, pero mucho más a un grande. Y en estas circunstancias, mejor. Dos goles le caen bien a un delantero y mucho más que este salga aplaudido. Solo depende de BUENINGAS que la gente lo siga aplaudiendo.


_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.

No hay comentarios: