miércoles, 15 de octubre de 2008

Una derrota más


Desde Asunción


Para variar, dos cosas: Primero, el equipo de El Julgo Peruano llegó con las justas a Asunción para cubrir la nota y segundo, la selección peruana volvió a perder.

Nuestra tardanza se debió a que el editor no compró los pasajes a tiempo y terminamos yendo a Paraguay en un avión que se caia a pedazos. Nuestra derrota se debió a que Chemo no supo plantear bien el partido. Para ser sinceros, el staff de periodistas de El Julgo Peruano llegó al segundo tiempo, y dicen que el primer tiempo Perú jugó muy bien. Nosotros no sabemos. Lo unico que sabemos es que el estadio estaba repleto, las entradas nos costaron un huevo y Perú perdió.

El segundo tiempo Paraguay atacaba por todos lados. Poco faltaba para que el arquero se meta a cabecear. El gol no llegaba y la garra paraguaya terminó metiéndonos en nuestro arco. El gol paraguayo fue el resumen del partido. Un partido desordenado, con un equipo tirado atrás y el otro tratando de meterla a como de lugar. Y así, tras varios rebotes, llegó el gol. Tan desordenado habrá sido el gol que hasta ahora no se define de quien fue. Tal jugada de barrio o de Supercampeones, patearon dos jugadores a la pelota.

En fin, Perú perdió otra vez y cada vez vemos el mundial más lejos. Pero nosotros lo dijimos hace unos días, Paraguay era ampliamente favorito y esperar que Perú gane, era casi una utopía.

Como dirían los jovenes de hoy, "ya fue". Olvidémonos de la selección y sus fracasos y alegrémonos que el fin de semana vuelve el campeonato nacional.



Pd: ¿Alguien conoce a un familiar o amigo acá en Paraguay para que nos preste dinero para poder volver a Perú? Querido editor... cada vez te odiamos más.





_ Para mayor información búscanos en tu quiosco favorito.




No hay comentarios: