domingo, 19 de octubre de 2008

Octubre moreno


El mes de Octubre trae milagros. Y eso lo saben muy bien los aliancistas. Lugo de haber perdido en su propia cancha contra el Sport Ancash, se presentó ayer en Tacna con todo en contra. No como el favorito, pero si con su fe. Será por que es Octubre, o no sé, pero Alianza ayer dejó todo en la cancha. Un equipo que corrió todo el partido. Un equipo solidario. Un equipo que cuando Bolognesi se puso a un gol y lo metía en su cancha, supo reaccionar y supo como ganarlo. El resultado fue 4 a 3.

Otro milagro fue que por fin, metió gol el paraguayo Florentín. Jugó bien, como para 6 puntos, pero definitivamente, no es el delantero que necesita Alianza. En fin, ayer la metió y eso se aplaude.


Los que si no se vieron con ningún milagro, fueron los cremas. El equipo de Gareca sacó un punto. Vamos, perdió 2 puntos en su propia casa. Y para variar, el gol de los chimbotanos fue un error -léase horror- de la defensa. Ya van varios partidos que la U pierde puntos por jugadas infantiles. Dicen que mantener un rendimiento bueno por todo un año es imposible. Esta bien, la U no es la del Apertura, pero ¿tanto ha cambiado?. Parecía que con la inclusión de M. Torres, había cambiado todo, pero no, ayer faltó alguien que ponga orden en el equipo. Exacto, faltó el Negro Galván. Sin él, la U en defensa es distinta. Está muy desordenadad y lo peor, se come goles estúpidos.




_Para mayor información búscanos en tu quiosco favorito.

No hay comentarios: