jueves, 23 de octubre de 2008

¿Te vas?


Ayer hablaba con un hincha del boys y él me decía que ellos ya se habían resignado. Que iban al estadio a ver las últimas presentaciones de su equipo en Primera División. Que iban a poblar esas tribunas, para que "los periodistas no digan que abandonamos al equipo" y que iban principalmente, por el honor.

Pero ese pundonor que tiene este hincha, ¿lo tienen los jugadores?. Mi vision me dice que no. Nadie dice que no lo dejan todo en la cancha, pero pueden correr un poco más, pueden no cometer errores tan infantiles (como en el gol que le hace Alianza), pueden pensar un poco más antes de patear un penal (como la estupidez que cometió Sergio Junior al patear el penal); pero no lo hacen. Ellos ya se sienten en segunda. Esta bien, el hincha y el jugador se sienten en segunda, pero eso se le puede permitir al hincha, pero nunca a un jugador. Un jugador profesional debe dejar todo y 10 veces más que eso en la cancha. En todo este Clausura el Boys no gana. No sabe lo que es llevarse 3 puntos. Solo conoce derrotas y empates. La impotencia debe ser tremenda. Derrepente, los nervios hacen que pierdan puntos tan tontamente. Pero ya desahuevense. El Boys es un equipo grande del Perú y a todos nos costaría ver esa camiseta rosada en segunda.

En fin, parece que al Boys cuando le meten un gol ya piensan en llevarse máximo 1 punto. Deben salir a buscar los 3 puntos. Deben salir a ganar. ¿Es tan difícil? Tienen que remar todos para un solo lado y pensar en esa sufrida hinchada.




_ Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.

No hay comentarios: