martes, 28 de octubre de 2008

PRIMICIA: GARECA RENUNCIÓ A LA U


Fue la gota que derramó el vaso. La goleada recibida por Sport Ancash el día domingo, trajo como consecuencia la renuncia de Ricardo Gareca.


Ayer, en las declaraciones brindadas a la prensa en el Aeropuerto Jorge Chávez, el hasta ese momento, técnico de Universitario dió una primicia. "Chicos, lamento decirles que el domingo fue mi ultimo partido en Universitario. La dirigencia no aguantó más y en el hotel me dieron la noticia de mi alejamiento del club. Fue un gusto haber trabajado en el Perú y me llevo muchos recuerdos a mi país. Gracias" dijo el técnico argentino con lágrimas en los ojos.


Luego de dar esas cortas declaraciones, el 'tigre' salió raudo al encuentro de un taxi que lo esperaba a la salida del aeropuerto. No hizo caso a las preguntas de la prensa y suguió caminando. Su rostro se le notaba desencajado, como si llevara un peso en la conciencia. Y es que la relación entre equipo, técnico y dirigencia, ya se había roto hace algunas fechas. Lo mas probable es que el técnico no haya augantado más y haya tirado la toalla, pese a que el dice que la dirigencia fue quien lo retiró del club. En fin, lo cierto es que se fue. Ricardo Gareca no es más técnico de Universitario.


_Para mayor información búscanos en tu quiosco favorito.


No hay comentarios: