domingo, 28 de junio de 2009

El baile del Gavilán


No era Luis Miguel, tampoco una estrella de Hollywood. La presencia de Johan Fano alborotó a todos los que se encontraban en el aeropuerto Jorge Chávez. Cerca de un centenar personas se le acercó y le gritaba: bien 'Cholo' bien. De esta forma, el Gavilán recibía el cariño de los peruanos por haberse consagrado campeón en el fútbol colombiano con el Once Caldas.

El Gavilán recordó que Once Caldas comenzó mal el torneo, pero luego fue mejorando. "A mí no me interesaba ser el goleador, más me importaba ser campeón y que la gente diga que ayudé al equipo a salir campeón. Me es gratificante saber que ahora soy parte en la historia del Caldas. Además, me llena de orgullo que me comparen con futbolistas de renombre como Cueto y Uribe, quienes dejaron huella en Colombia. El esfuerzo que hice tuvo sus frutos y eso me enorgullece."

Ahora el delantero analizará las ofertas que tiene de otros países. Mi sueño es jugar en Europa. Tengo una oferta importante de un club de allá. Ojalá se concrete. Lo de la 'U' es una promesa, se lo dije al señor (Julio) Pacheco que si llega a ser presidente y no aparece una oferta mejor, me encantaría regresar, culminó

Goles del partido de vuelta


Texto de Líbero

_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

No hay comentarios: