domingo, 8 de noviembre de 2009

Lavada de cara


Como te habrás dado cuenta la imagen del blog ya no es la misma. ¿Qué pasó?

Cuando nació El Julgo Peruano se tuvo la idea de hacer una especie de periodico virtual que posteara noticias falsas escritas de manera nada seria y hasta en tono de joda. Es por eso que se jugó al absurdo y se agarraron los elementos gráficos del diario "más serio" del país y se los adecuaron al blog. Pero fueron pasando los meses y nos dimos cuenta que sólo de noticias falsas no podía vivir el blog. Fue entonces que el blog cambió. Si bien no dejamos de postear noticias y entrevistas falsas, éstas disminuyeron. Aumentaron los posts de opinión, análisis y hasta se creó una sección en donde se recomendaban libros con temática de fútbol.

Entonces, dados todos estos cambios en el contenido, ya era hora que la gráfica también lo haga. Es así que desde hoy dejamos los colores naranjas y la tipografía de El Comercio con la que nacimos, para tener una imagen propia que nos identifique y transmita lo que en realidad es el blog: un blog de fútbol y ya no sólo de noticias falsas.

No hace falta decir que el blog seguirá siendo el mismo. Lo único que desde hoy cambia es la imagen.

Ojalá se acostumbren.





_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

5 comentarios:

El Braca dijo...

Me gusta la nueva imagen del blog, sigue teniendo el sarcasmo como caracteristica principal, lo digo por la silueta del futbolista y la vedette?... suerte Julgo.

El Julgo Peruano dijo...

Exaaacto. Tenía miedo que no la manyen xD. Gracias Braca y sigue leyendo el blog.


Saludos!

Esteban dL dijo...

nice, very nice... un mal necesario... :D
wiiii (¿?)

Nnnnnnn dijo...

Está bacán.

Me encanta sobretodo que hayas puesto una vedette en el logo jajajaja

El Julgo Peruano dijo...

Un mal necesario porque, vamos, para nadie es un secreto que nuestro julgo no es el más vistoso ni el más profesional y está de malas. Pero es lo que tenemos y no dejamos de emocionarnos con él. No nos alejamos de nuestro julgo. Lo necesitamos. Necesitamos de ese "mal".

Como diría El Chavo del 8, bueno... la idea es esa xD