lunes, 16 de noviembre de 2009

Todavía sopla el Ciclón

Dicen que el fútbol da revanchas. También dicen que no hay mal que dure 100 años ni goleador que lo resista. Y Pedro Ascoy lo sabe muy bien. Durante toda su carrera futbolística se ganó el cruel apodo de "Sin gol" Ascoy -algunos también le decían "Burrito"-. Un apodo despiadado y que definitivamente le quitaba el poco o nulo prestigio que tenía. Al fin y al cabo era un delantero y su chamba era hacer goles. Pero ese apodo lo mataba.

El sábado, cuando nadie tenía presupuestado que "Sin gol" Ascoy iba a hacer un buen partido, lo hizo. Se jugó un partidazo, insistió, se atrevió y lo mejor de todo, la metió. Fueron dos goles. El último un golazo. Dos goles que le permitieron al Aurich tener la esperanza viva de campeonato. Se pusieron a un punto de Alianza y le hicieron recordar a los grones que sólos no iban a estar. Que atrás de ellos iba a estar un equipo con sed de gloria. Un Aurich con un buen plantel, un buen técnico y que va encontrando su mejor manera de juego.

A falta de 3 partidos el Aurich sigue con vida. Cerca de Alianza pero con un fixture complicado. Le toca irse a Huaraz, luego jugar contra Cristal y cerrar con CNI en Chiclayo. No dependen de ellos mismos, pero si siguen jugando así es muy probable que la lucha entre Alianza y Aurich se de hasta el último minuto de la fecha final. A estas alturas del campeonato no vale pestañar. No vale ser burrito.

Los goles


_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

2 comentarios:

Esteban dL dijo...

dejense de joder con el apellido (?) de ese tipo, que REASCO, que paso por nievels old gays la paso peor...

Mauricio dijo...

Hola amigo,tú página está muy bien de información deportiva.Saludos y bienvenido por tú visita.