domingo, 7 de diciembre de 2008

ALIANZA SE SALVÓ


Dicen que se sufre pero se gana. Alianza Lima sufrió todo un año y terminó festejando recién en el mes de diciembre.

Todo el año de Alianza fue una mierda. Técnicos que no demostraron su nivel, jugadores que no sudaban la camiseta, una hinchada dividida, eran las características de este equipo. El 2008 será para el olvido, ya que el popular club de La Victoria estuvo al borde de jugar en Segunda División. Si no hubiera sido por el triunfo de ayer ante Cristal y el salvador gol de Carrillo (jugador del S. Ancash) en el último minuto del partido jugado entre el equipo de Huaraz y el Minero, Alianza Lima hubira definido la baja la próxima semana ente el equipo de Matucana y por ende, alargado la agonía.

Ayer, Alianza comenzó muy bien, pero los nervios fueron haciendo que su nivel baje tanto que terminen gritando para que se acabe el partido. El gol lo marcó Aparicio, aquél defensor que no justificó el porqué estaba en Alianza, pero esto es lo lindo del fútbol, que da revanchas. Fue él quien metió el gol y gracias a su cabezado hoy Alianza puede respirar tranquilo.

Iba a ser imposible tener un campeonato sin Alianza Lima. Se hubiera ido gran parte de la historia de nuestro fútbol nacional. Ayer más que nunca Alianza demostró que con corazón y amor propio pueden pelear otras cosas más importantes que la baja.



últimos minutos del partido




_ Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito

No hay comentarios: