miércoles, 17 de diciembre de 2008

LA 'U' YA TIENE NUEVO TÉCNICO


Mucho se especuló sobre quién iba a ser el nuevo técnico de Universitario de Deportes. Se habló de 'Chemo' Del Solar, Sergio Markarián y Carlos Companucci, todos estos vinculados de alguna manera al club de Ate, pero la decisión tomada ayer por la directiva merengue sorprendió a todos. Y es que el nuevo técnico para el 2009 de Universitario, será nada más y nada menos que el confeso hincha de Alianza Lima, José Soto, quien hasta hace unas semanas estuvo peleando el descenso con el equipo de La Victoria.

Esta polémica decisión fue confirmada ayer por la mañana en las declaraciones dadas a El Julgo Peruano, por el presidente de Universitario, Gino Pinasco. "Por fin tenemos nuevo técnico. Hemos elegido a un técnico con proyección y con basta experiencia en equipos grandes. Este es José Soto y hoy en la noche será la conferencia de prensa".
En la noche José Soto habló poco, pero una de las frases más importantes fue: "No tengo miedo a que no me quieran, yo solo vengo a hacer mi trabajo y a ganar mi sueldo. No me interesa lo que diga la hinchada de la U, pero lo daré todo por el club y saldremos campeones a como de lugar".

Sin duda, una decisión sorpresiva y que de hecho, no será del agrado para los hinchas merengues.



_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

No hay comentarios: