martes, 23 de diciembre de 2008

Parrilla caliente


Nuestro mediocre campeonato finalizó hace ya algunas semanas, pero eso no implica que el fútbol haya acabado en todo el mundo. Acá no más, a unas cuantas horas en avión, en Argentina, está a punto de vivirse una final 'de candela'. El poderoso Boca Juniors se enfrenta al humilde Tigre en el partido final del triangular para definir al campeón del Apertura 2008. Las posibilidades de uno y otro son muy disímiles. Boca con perder por 1 a cero, o empatar, es campeón. En cambio, el único resultado que saca campeón a Tigre es ganar por dos goles de diferencia. Los dos equipos tienen bajas importantes, Boca no podrá contar ni con Riquelme, ni con Vargas y Tigre sufrirá la ausencia de Islas y Castaño.

Sin duda, Boca la tiene más fácil, pero el humilde Tigre se va jugar la vida, ya que para un equipo recién ascendido esta es una posibilidad más que atractiva. Sólo nos queda prendernos a Fox Sports y ver esta emocionante final. El partido va por canal 50 (Cable Mágico) a las 8.30 pm hora argentina, en Perú a las 5.30 pm.



Partido en el que Boca eliminó a San Lorenzo



_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

3 comentarios:

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Esta bueno el blog... gracias por visitarnos tambien en nuestro BLOG CREMAS POR SIEMPRE (http://cremasxsiempre.blogspot.com/)
Si gustas intercambiamos ennlaces?
Saludos!

El Julgo Peruano dijo...

Claro crema, ahorita te incluyo en mi lista de blogs recomendados. Sera poco objetivo que un "diario deportivo" recomiendo un blog de un equipo peruano, pero a la mierda... los que manyan mi blog saben que uno es crema.

Saludos.

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Listo! ya estas enlazado tambien! Saludos y Feliz Año!