lunes, 15 de diciembre de 2008

LOS PEORES DEL 2008



A estas alturas del año, todos los medios deportivos suelen mostrar "El once ideal del 2008", pero nosotros les mostraremos la otra cara de nuestro fútbol. Les presentamos a "El Peor Equipo del año". Toda elección tiene discusiones y genera polémica, pero hemos tratado de ser los más justos y por ende, de colocar a los peores del año. Cualquier discusión, debate o insulto, hacerlo a través de los comments.




Joel Pinto: Si por si a caso no se enteraron, el ex-jugador de Alianza Lima, tapó en nuestro fútbol. No figuró nada, tanto así que ni terminó estando en banca.

Miguel Rebosio: Muchos creían que este año volvía a su nivel, pero no. Nunca se supo ganar el puesto y terminó jugando los últimos partidos con un rendimiento muy bajo.

Diego 'el salvaje' Martinez: No hay mucho que decir de este paraguayo. Sin técnica, mal intencionado y lento.

Carlos Moura: Si es que no sabían, este defensa fue uno de los 'jales' internacionales del Boys. Sin duda, un paquetazo.

Martín Tenemás: Su llegada a Alianza generó mucha espectativa, pero pese a que le dieron las oportunidades, nunca mostró sus condiciones.

César Ccahuantico: Un 'jale' más del Boys. Parecía un ex- futbolista, ya que no corría nada y tenía un alarmante sobrepeso.

Jorge Soto: Otro veterano. Muchos lo daban por retirado, pero volvió al Melgar y sólo canlentó banca.

Juan Montenegro: En el Boys había mostrado algo, pero en el Aurich nunca dio un pase gol y las pocas veces que jugó pasó desapercibido.

J. Carlos Mariño: Una decepción. Las lesiones y el poco compromiso hicieron que su juego sólo sea visto en los entrenamientos.

Jorge Serna: Un engaño, un lamento. Un delantero que no tenía ni movilidad, ni ganas, ni mucho menos gol. ¿Sabrá lo que significa gol?. Otro paquetazo.

Roberto 'malingas' Jiménez: Demostró que su pase de Sullana a San Lorenzo fue de pura suerte. Apático, lento, falto de técnica y una habilidad increíble para fallar goles cantados. Por lo menos sirvió de amuleto.


DT: Richard Páez: Una decepción. Todos pensábamos que un técnico de selección podía salvar a Alianza, pero no lo logró. No justificó su sueldo y nunca mostró una idea de juego.



Y de yapita... el BLOOPER DEL AÑO


Aguirre y un blooper increíble




_ Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

No hay comentarios: