lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Agárrate Aurich!



La vieja canción que el Comando Svr no se cansa de cantar me retumba otra vez los oídos. El “Corazón para ganar”. El no me rindo pese a que esté jugando horrible de los jugadores y el nerviosismo come uñas de Gustavo Costas. El empate de Aianza. El empate agónico y con corazón. Con corazón para empatar


Alianza Lima se había resignado. Resignación ante un Cristal que en vez de romperse la estaba rompiendo. Y es que los del Rimac estaban consiguiendo un triunfazo ante un grande y jugando bien. Alucina que el que metió el gol fue Maestri. Ese ex-jugador tan repudiado por la hinchada celeste les estaba dando el triunfo. Un callate la boca a la hinchada y a los que creemos que ya debe colgar los chimpunes. Pero ganaba, y bien.


Pero como Cristal este año no puede contra los grandes tenía que cumplir el libreto. Perder o empatar. Y optó por lo segundo. Esa falta de concentración o quizá el poco peso de la celeste ante una blanquiazul o una crema hicieron que el destino sea otra vez así de cruel. Tú no ganas. Pase de Montaño y gol del defensa Fleitas.


Se acabó el partido y los celestes con la cabeza bien abajo, como en la tabla.


Los goles


_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

No hay comentarios: