miércoles, 14 de octubre de 2009

¡Chúpate esta!

Por más que acá en Perú la mayoría daba como favorito a Uruguay, allá en Argentina, por lo que pude observar en los comments de algunos lectores de este blog, estaban confiados. Creían en su historia y en sus jugadores. Acá no. Por envidia, despecho, análisis, o lo que fuera, creíamos que Uruguay tenía los tres puntos ya en el bolsillo. Venía jugando mejor y hasta había ganado de visita. Pero el fútbol te da sorpresas. Y los que creiamos que Argentina iba a pelear el repechaje nos equivocamos. Argentina va directo al mundial. Pese a su tan mala eliminatoria, y claro, pese a Maradona.

Para este humilde blogger, Maradona, y como se habrán dado cuenta en post anteriores, no debió ser el técnico de Argentina. No tenía experiencia y a lo mucho que aspiraba era a ser un motivador. Y esto lo sostengo hasta ahora. Maradona tiene el mismo o hasta peor nivel de Chemo del Solar. Los dos ex jugadores y muy malos entrenadores. Pero la diferencia es que uno ya está en el mundial y el otro lidera a la peor selección en números y rendimiento de Sudamerica.

Entonces, sosteniendo esto y siendo algo jodido contra "el Diego", en estos momentos debería estar chupandosela. ¿Cómo? Si, no es ninguna mariconada ni nada por el estilo. Para Maradona, todos los que no estuvimos de acuerdo en su proceso y los que no creimos en él, se la debemos "chupar".


Ayer, en la conferencia de prensa, un Maradona emocionado y hasta algo agitado soltó toda su artillería. Explotó y dejó entrever toda su falta de experiencia como técnico ante los medios de comunicación. Sea por populachero o por real fastidio abrió la boca y soltó estas "pulcras" palabras: "A los que no creyeron, con el perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando (...) ustedes me trataron como me trataron, sigan mamando." Maradona sabe bien que esas palabras iban a tener repercusión. Y claro, ahora puso a todos sus borregos en contra de la prensa, ya que se sintieron identificados con esas palabras que desfogan toda esa rabia y temor por casi no ir al mundial. Pero habría que recordarle a Maradona que las críticas no matan. Es más, deberían ayudarlo. Pero el no piensa así. Él se picó y explotó.

¿Será que se juntó mucho con Fidel y Chávez que terminó teniendo esa "amabilidad" con la prensa? Sea lo que sea, una persona como Maradona iba a explotar en algún momento. Ayer explotó, pero clasificó. Y eso último es lo que cuenta.

Ah, Perú ganó.

Atentos con el minuto 1.41


_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

4 comentarios:

Esteban dL dijo...

obviamente, maradona le erró en esta.
Pero permintanmé, gran parte de culpa la tiene el pariodismo... Si, pasman, liberman, closs, niembro, tyc, fox...
todas esas LACRAS. No jodamos, como mierda uno no va a reputear asi, si lo tienen cagando hasta por cualquier cosa (amen de lo futbolístico que entiendo, que es una mierda).
No seamos caretas, el a pesar de como lo dijo, cantó la justa y lo que muchos no dirían ni por joda, pero quisieran decir. Insisto, no lo defiendo a Maradona, pero no se olviden de eso.

Pecadorcillo dijo...

Juntemos a Diego con sus insultos a la prensa y a "Chemo" gritándole "...gones" a sus borrachos, digo jugadores de la selección, como sucedió en la goleada q Uruguay nos metió.

Los peruanos, en ese entonces, se la "ch..p..ron" a los uruguayos.

Nnnnnnn dijo...

Jajajaja, me encantó el "con el perdón de las damas" ----> eso lo hace todo TAN decoroso, no me siento asqueada PARA NADA.

XDDDD

@Esteban: El punto es que Maradona se merecía las críticas de la prensa, sean estas de buena onda o mala leche.

Ahora, reconozco que hay periodistas que dan ganas hasta de orinarlos(?), pero un técnico de selección no se va a poner a su nivel pues. Es cuestión de sentido común y usar un poco la cabecita, no se puede andar como animalito salvaje de la selva haciendo lo que a te canta en gana.

(Maradona me hace recordar mucho a Cartman, el gordo de South Park. Si le da la gana de hacerse la caca sobre el escritorio del profe, va y lo hace, así conchudamente y delante de todos).

Esteban dL dijo...

Si, mas vale que las merece, como las puede merecer cualquiera. Eso no lo dudo para nada.
Lo que si, sepan, que la prensa con esto de tyc, clarin y toda la gilada, mando al lacra de pasman para meter el dedo en la llaga y sabia lo que se venia. Ahora digo, si esta basura no hablaba, no se ahorraba unas cuantas puteadas???.
JAJA, si, es cierto lo de South Park.