martes, 20 de octubre de 2009

Tricampeón


¿Los espectáculos ocupan cada vez más las páginas deportivas? ¿No era al reves? ¿No era que las vedettes se trataban de vincular con los futbolístas para ganar portadas? Al parecer esto está cambiando. Ahora son los futbolístas los que quieren entrar en las páginas de espectáculos.

"Sí, me encantaría hacer un trío con Malú Costa y Karen Dejo". Forsyth respondió y siguió con el jueguito planteado por la modelo Malú Costa hace algunos días. La modelo, haciendo gala de su honorabilidad dijo en señal abierta y en vivo que tenía fantasías con el arquero de Alianza.

Lo habrá dicho en serio o no, pero la cosa es que ella bien sabía que sus declaraciones iban a tener repercusión. Y por ende, ella iba a ganar algunas portadas. ¿Su objetivo? Que la gente se entere de que tiene un programa de televisión. ¿El medio? El futbolista. Listo, la fórmula perfecta para tener unos 15 minutos de fama. Y claro, el futbolísta respondió y siguió con la huevadita.

Si es que Forsyth quiere hacer más noticias en el ámbito del espectáculo, que lo haga. Con tal, a él le conviene. Se sabe que tiene una marca de ropa y al promocionarse en esas últimas y coloridas páginas de los diarios, algo de reditos sacará. Pero, ¿no se debería preocupar más en tapar?



_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

4 comentarios:

Nnnnnnn dijo...

Ver a Forsyth coqueteando con mujeres... no sé, como que no cuadra. xD

Esteban dL dijo...

¿? otro que vive de joda, este hace cuanto que está en la selección?

El Julgo Peruano dijo...

The Special One: Jaja, ¿supones que a Forsyth no le gustan las mujeres o algo así? Que maleao xD

Esteban: Hablar de alguien que estuvo en la selección es muy relativo. Con Chemo estuvieron muchos. Creo que convocó a 82. Y dentro de esas taaaaaaaaantas convocatorias estuvo Forsyth. Pero no fue de manera consecutiva. El titular fue Butrón.



Saludos.

Marcelo dijo...

Ya estás agregado, amigo.

Felicitaciones por tu blog, realmente es un lujo-

A tu disposición y espero que podamos seguir en contacto para continuar con esta pasión tan linda que es el fútbol.


PD: Me gustaría que te afilies como seguidor de mi blog. (Me sirve para demostrarle a mi editorial que tanto laburo forzado le agrada a la gente).

Muchas gracias.

Un saludo enorme.
MARCELO MELCHIORI
marcelomelchiori@hotmail.com
www.efemeridesdeportivas.blogspot.com