martes, 1 de diciembre de 2009

¡TENEMOS CLÁSICO!


Todos los que querían vibrar y disfrutar con un clásico a fin de año, estan saltando de alegría. Y es que lo que tanto anhelban hoy ya es una realidad. Habrá clásico. Y no cualquer clásico. El clásico con mayor importancia en los últimos años.

El ganador no habrá ganado solamente un clásico. Habrá ganado un título. Habrá dado la vuelta en la cara del clásico rival. Se habrá burlado y lo habrá humillado. Además, el momento es preciso. La U tiene el karma de no poder campeonar hace ya 9 años y en esta ocasión el destino le da la oportunidad de hacerlo frente al que del otro se burla de su sequía de títulos. Alianza puede ser el villano. Puede dejar un año más a la U sin títulos. Puede romper las estadísticas y ganarle por primera vez en el año a la U. Ganándole lo más importante: el título. Nadie sabe el papel que vaya a jugar cada equipo. Es un partido aparte y en el que hasta el último minuto no se tendrá nada definido.

Es un clásico y los antecedentes no juegan. La U puede estar goleando y gustando, pero eso no le asegura que ante Alianza vaya a suceder lo mismo. Alianza puede contar con un Montaño en un nivel superlativo y que no se cansa de meter 10 pases gol por partido, pero eso no le asegura el título. Es un clásico y por eso nadie llega con ventaja. Ni la U ni Alianza. El 8 y 13 de diciembre sabremos cómo acabó la historia. Esto si que se pone bueno. Solo queda esperar.

el gol de Alianza que lo llevó a la final

Los 5 goles de la U




_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

que nivel el clásico! vamos a ver quien gana (?).