miércoles, 3 de junio de 2009

Diablo rosa

Este ya es una locaza. Cristiano Ronaldo, conocido por sus espectaculares jugadas y sus berrinches cuando lo sacan del partido, mostró hace unos días su lado más femenino. El jugador portugues fue ampayado por un medio ingles con una vestimenta sumamente maricona. Un gorrito rosado, su polo celeste pastel bien apretadito, una especie de short recontra pegado y corto... y para completar la escena: una flor rosada en la oreja. ¡¿Ya que más?! O sea, este pata patea con las dos piernas de hecho.


Pero a ver... si nos ponemos de abogado del diablo podríamos decir que Ronaldo solo se ha vestido como un metrosexual y con algunos toques excéntricos y nada más, pero... ¿esa florcita?... como que nos saca del cuadro ¿no? Pero hay algo más -y a caso la prueba mas evidente- en una foto también se le ve con un pelado sumamente cariñoso que le está tocando el bajo vientre. ¡Si! como lo leyó. En una de estas fotos se le ve Ronaldo sentado dejándose agarrar los musculos por un pelado con pinta de oñoñoy. Ummm... demasiado sospechoso.


El Julgo Peruano ya lo había dicho hace mucho tiempo. En un post de abril del 2008 mostramos a Ronaldo dando unos saltos sumamente femeninos y mostrando algunas gesticulaciones dignas de un drag queen. Asi que estas últimas fotos no hacen más que confirmar el rumor: Cristiano Ronaldo patea con las dos piernas, le suda la espalda y se le chorrea el helado. ¡SAO!

Ah! Miren el video que uno encuentra en Internet. ¿Hay más evidencia que esto?

¿Qué miras Ronaldo?

Las demás fotos del ampay



_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

cada vez mas puto, dejate de joder...
posta! parece mina ya! y eso que pudiera tener las minitas que quisiera! pero asi NO!