lunes, 8 de junio de 2009

Entrevista exclusiva con Paolin lin lin


Seguramente el personaje mejor logrado de Carlos Alvarez, Paolin lin lin se dio una vuelta por las redacciones de El Julgo Peruano y nos concedió una entrevista digna de la revista Cosas. Ojalá que Paolín lin lin nos haga olvidar aunque sea por un momento este horroroso momento de nuestra selección.


¡Paolin! ¿Qué hacer con la selección?

Ay no se… parece que a mis compañeros les falta mas mundo, más glamour futbolístico.


¡¿Qué es “glamour futbolístico”?!

Ay ya pues… ¿cómo? ¿no sabes? Es jugar regio. Con amor y harta pasión.


Pero eso dicen todos. Después de la derrota con Ecuador todos dijeron que pusieron todo en la cancha

Ay pero que haces hablando con chuscos como Fano o Prado… esos lo único que saben es hablar cosas tontas y sin sentido. Yo y solo yo dejo todo en la cancha


Se te criticó en este último partido, es más todos dijeron que fuiste “otro Paolo

La gente dice bobadas. Yo no les hago caso, son envidiosos. Como ellos no tienen mi estilo y mi fútbol siempre joden y joden. ¡Me caen chinche!


Hace rato que estamos eliminados. ¿Te motiva venir?

¡Ay por su puesto! Yo me entrego, me doy integro, me excita ponerme esa camiseta.


¿Crees que los sancionados deberían volver?

¡Claro que si! Mi Clau y mi foquita deben estar acá. Ya extraño compartir camerinos con ellos. ¡Sin ellos no somos nada!


Respecto a lo de Magaly Medina, ¿Te arrepientes de algo?

Para nada. Yo estoy me siento requete bien. Ella se la buscó. Yo solo hice mi demanda y gané. (saca la lengua) ¡Envídienme!


¿Qué opinas de su libro que ya ha vendido casi 20 mil ejemplares?

Ay es que acá la gente lee cada cosa…que horror… Les falta un poco de cultura, un paseito por Paris no les caería mal. Ahí si se leen cosas buenas.


¿Te molesta que la gente te fastidie como engreído y hasta maricón?

¿Engreído yo? Ay que tienes sonso… nada que ver. Lo que pasa es que yo tengo quien me quiera ¿ya?. Y sobre lo de maricón no te voy a responder.


Paolín… el que calla otorga

….


Bueno, cambiando de tema, ¿Qué tal tu experiencia en Alemania?

¡D-I-V-I-N-E! Me siento feliz con su clima, sus discotecas, su ropa y sobre todo con mis amix.


En tu vida amorosa ¿como vas?

Ay eso no interesa, ¡entrometido! Si es que tengo algún amor eso no les interesa ¿ok?


Esta bien Paolín no te exaltes…

Ay es que me pones mal. ¿Ya que más quieres? Apúrate que me tengo que ir a hacer las uñas.


Ok, discúlpame Paolín. Para terminar, sobre Carlos Alvarez…

Discúlpame que te interrumpa. Yo de ese señor ya no hablo. Ayer fui a su show y todo quedó ok. No hablo más. ¡Punto final, he dicho! Gracias por la entrevista y bye bye que me están esperando.




Gracioso sketch de Paolin lin lin y Jeta Jeta

_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

4 comentarios:

Proyecto Socio Estadio Crema dijo...

Hola doctor, que gran entrevista esta muy bueno el blog, te voy agregar al listado de blog que sigo esta genial, a ver si publicamos el mio.

Un abrazo maestro, siempre lo sigo.

Te dejo el link de mi blog

http://socioestadiocrema.blogspot.com/

Esteban dL dijo...

como lo joden a ese paolo guerrero!!!

Nnnnnnn dijo...

Paoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

*se desmaya*

XD

buenazo el blog, yo te comentaba antes pero con otra cuenta.

saludos,
http://asieselfulbo.blogspot.com/

Proyecto Socio Estadio Crema dijo...

Julgo peruano...creo q ahora le toca una entrevista a " mi pobre angelito" el charapta rengifo que se olvidaron de él en el hotel de colombia...ja ja ja.

Cuidese maestro, ah le avisaron a Aldo de la colecta, al parecer le gusta la idea.

Un abrazo.