Yo les dije... no vayan al estadio. Por las huevas es. Pero habrá gente cojuda en el Perú pues. 25 mil ilusos tiraron su plata al tacho para ver a un muerto. ¡La selección ya murió! (lo repito). Pero para masoquistas, los peruanos.
La selección venía de derrota en derrota, sin ninguna idea de juego, sin compromiso, con jugadores convocados por un video en Youtube, con entradas aún caras y pese a todo la gente fue. Pero a ver... digamos que los que fueron son los patriotas. Bien por su patriotismo, pero ¿no hay otras maneras de demostrar su amor al Perú? No sé, hagan un tour por los museos, canten el himno al levantarse, escuchen musica criolla en vez de reggaetón, yo que sé; pero en el 2009 decir que soy peruano y por eso voy a ver a la selección es una cojudez. Esos 11 jugadores y todo su comando técnico no merecen ponerse la camiseta y REPRESENTAR al Perú. Que me represente Sofia Mulanovich, Kina Malpartida, Ramón Ferreyros; pero que me represente Merino, Ballón, Ramirez o Chemo, no pues. Este plantel no merece ni si quiera el saludo. NINGUNO se salva. Todos están en la cancha por cumplir. Ninguno suda la camiseta, cada uno va por su lado, no juegan ni por el honor. A los patriotas les digo ¿no les da vergüenza que estos pechos frios los representen? Y aún así, sabiendo de su falta de huevos y honor, ¿van a verlos, alentarlos y decir con el pecho infaldo que son peruanos por ellos? No seamos masoquistas por favor.Perú perdió y perdió bien. No mereciamos ni si quiera el empate. Chemo jugó con 3 atrás y ahí están las consecuencias. 2 goles en dos contra ataques. Prado nunca en su vida fue volante y hoy lo fue. Merino demostró que lo unico que hace bien es hacer fintas en youtube. Vargas cada vez está mas loco y esa locura lo lleva a ser un toro suelto en la cancha, totalmente irresponsable. Paolín con sus berrinches y nada productivo. Fernández regalando la pelota en cada pase. En fin, todos fueron un desastre. Hoy solo nos queda rezar para que Colombia no nos meta una goleada. Padre nuestro que estas en los cielos...
Los goles del partido
_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.
El fútbol peruano es distinto al de todos. Es folklórico, algo amateur, impredecible, a veces incompetente. Nuestros dirigentes son poco menos que una bolsa de basura, nuestros equipos profesionales sufren de crisis económicas y hasta deportivas y para colmo de males no tenemos logros internacionales. Pero entonces, ¿por qué somos un país tan fútbolero? ¿por qué seguimos tanto a un deporte que tan poco nos ha dado? ¿es acaso masoquismo puro? La respuesta es difícil. Y es que aquí no hay nada de lógica. Esto es fútbol y por ende es pasión. Nuestro fútbol nos podrá tratar mal, pero siempre estaremos ahí. Al lado de nuestra selección y del equipo del cual somos hinchas. Esto es nuestro Julgo Peruano. Es nuestro mal necesario y del cual nunca nos curaremos porque no podemos dejar de respirar fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario