jueves, 25 de junio de 2009

¡Puntea crema puntea!


Ayer hubo en Lima mucho movimiento, mucho baile, mucha fiesta. Y es que en el Callao, ciudad salsera por excelencia, Universitario tenía la oportunidad de ponerse sus mejors zapataos, meterse un dancing y agarrar la punta del campeonato. Al otro lado de la ciudad, cerca al estadio nacional, se presentaba Calle 13, grupo portoriqueño que puso a bailar a los limeños con su fusión de ritmos hartamente pegajosos.

En el Callao el vocalista del ataque crema se llamaba Gianfranco Labarthe. Labarthe le puso ritmo y sazón a aquella noche fría porteña. Parece que por fin la búsqueda del delantero goleador se acabó. Labarthe está haciendo las cosas bien. Jugador serio, responsable y que nunca deja de meter. Su compañero, la Calavera Orejuela, no se queda atrás. Insiste, mete rapidez y siempre se tiene confianza. En Lima, Residente y Visitante, los integrantes del dúo portorriqueño también calentaron la noche e hicieron gritar a sus hinchas.

Al parecer Reynoso ya no quiere cambiar de equipo. Este es el segundo partido consecutivo en el que no cambia de once. La U está más sólida y con la vuelta de Solano y Galván al parecer los problemas se acabaron. Ahora solo queda esperar que la pólvora de sus delanteros no se apague. Por ahora festejen cremas, que LOS DE ATRÁS VIENEN CON USTEDES...


El gol crema

Concierto Calle 13

_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

4 comentarios:

El Braca dijo...

Buen post Julgo, eso de "LOS DE ATRAS VIENEN CON UDS" es algo que los cremas no deben olvidar... esta fresco el recuerdo de la Libertadores.
Saludos.

Proyecto Socio Estadio Crema dijo...

Así es mi estimado Julgo, ojala que no se les apague la mecha al flaco Orejuela y Labarthe, son delanteros serios, que siempre cumplen con su labor.

En cuanto al cambio de jugadores que hacia Reynoso ya era hora que se diera cuenta que para hacer un equipo competitivo tiene que mantenerse a los jugadores. Esto no es play station donde cambias un jugador y todos te rinden igual.

Cuidese crema.

El Braca dijo...

Y seguiran en la punta gracias a la insoportable IRREGULARIDAD de Alianza.....

Esteban dL dijo...

que copado el montaje... jajaja!!!
muy bueno
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com