sábado, 18 de abril de 2009

¿El Cóndor habrá utilizado condorito?

Este cóndor sí que la pasa bien en todas las concentraciones. Aver, hagamos un poco de memoria. Todos nos acordamos del chongazo que se armó con la llamada "Juerga del Golf Los Incas". Bueno, en esa juergaza, uno de los implicados fue el Cóndor Mendoza. Este morenaje aparte de chupar y juerguearse, también tiró... y en el sótano del hotel. O sea, tener sexo no tiene nada de malo, pero si nos ponemos a analizar todos estos sucesos, podríamos inferir que a todos los seleccionados les llegó absolutamente al pincho la selección. En vez de concentrarse para el partido del día siguiente, se concentraron en mujeres, sexo y alcohol. No jodan pues.

Y como dirían mi abuela, "arbol que crece torcido, torcido se queda". Y así fue. El día de ayer, el Cóndor Mendonza fue separado definitivamente del Monarcas Morelia. El jefe de prensa del equipo dice que fue separado por "actos de indisciplina". Pero aver... ¿decir "actos de indisciplina" no es muy genérico?. Digamos que esa frase no nos dice nada ¿no? Creemos que se presta para muchas interpretaciones. Ante esta duda, el equipo de investigación de El Julgo Peruano decidió mandar a México a dos de nuestros periodistas. Y la noticia que consiguieron y leerán a continuación, es sin duda, una bomba. El Cóndor Mendoza fue separado por tener sexo con la masajista del equipo.

Sábado 18 de abril y nuestros periodistas llegan a Morelia. Al llegar se encuentran con un pueblo sumamente dolido. La gente comenta por las calles que hace una semana todos los integrantes del Morelia habían cometido graves actos de indisciplina. Para ser más exactos, la gente decía que en la concentración del Morelia, hubo mujeres, sexo, drogas y alcohol. ¡Qué novedad!... si supieran que eso pasa siempre en Perú. Pero ante esta primicia, El Julgo Peruano averiguó y logró obtener dos fotos que son más que reveladoras. En una podemos apreciar al Cóndor Mendoza con la masajista del equipo y en la otra, foto apta sólo para mayores de 18 años, podemos ver al Cóndor en una orgía con otros dos jugadores del equipo. Según nuestra fuente, estas fotos no fueron mostradas en México por temor a represalias y son recién mostradas por El Julgo Peruano a nivel mundial.

Una imagen vale más que mil palabras. Ustedes saquen sus propias conclusiones.




_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

2 comentarios:

El Braca dijo...

JAJA.. Siempre disfruto con el ingenio peruano de mi amigo Julgo. Pero hablando un poco mas en serio, sordrende a alguien?. Lo que pasa con Mendoza es problema de el, yo como hincha no tengo ninguna expectativa futbolistica con este jugador. Pasarla bien no tiene nada de malo, lo malo esta en si lo pasas bien mientras se supone debes estar "trabajando" verdad?
Saludos.

El Julgo Peruano dijo...

Si pues, ahí esta el problema. Pero así son todos nuestros julgolistas... Se marean con tanta fama y plata que terminan tirando al
tacho su carrera.

Saludos!