jueves, 23 de abril de 2009

¡Gracias a San Martincito!


Era jueves por la noche y todos los integrantes del plantel de la San Martín estaban pegados a su televisor. Nacional de Paraguay se enfrentaba a River y los del equipo albo esperaban un milagro. El elimado Nacional debía ganarle al empilado River para que la San Martín pase automáticamente a 8vos de final. Era algo dificil, ya que Nacional jugaba con suplentes y sin pelear por nada. En cambio, River se jugaba su última chance y debía ganar si o si. Consiguendo ese triunfo, River se enfentaría a la San Martín en la próxima fecha de local, con toda su gente y con todas las de ganar. Era una tarea casi imposible.

Pero por esas cosas que tiene el fútbol, San Martincito se puso la camiseta del equipo que lleva su nombre y con su escoba ayudó a que Nacional bote a River de la Libertadores . Se dio el resultado menos esperado y River perdió por 4-2. La alegría se había instalado en la casa de los integrantes del equipo de la San Martín que aún no lo podían creer: habían pasado a 8vos... ¡y sin jugar! . Niembro y Kloss cerraban la noche diciendo "con este resultado la San Martín de Perú ha clasificado". Todo estaba dicho.


Ya está la San Martín. Ahora sólo falta la U para que por primera vez tengamos a dos equipos peruanos en 8vos de final.

Los goles del Nacional vs River


La canción de la portada de hoy

_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

6 comentarios:

Esteban dL dijo...

sabés que le cabio de lo lindo a river esta eliminacion, se ve que tiene algun karma con los peruanos, recordando a Cienciano, en alguna sudaca
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com

El Braca dijo...

Parece que si Esteban, el mismo "karma" que alguna vez tuvo Argentina con Peru.
Saludos.

Esteban dL dijo...

pero parece que el tiempo puso las cosas en su lugar, no Braca? (¿?)

El Braca dijo...

Si, es verdad... aunque desde el punto de vista de un peruano de mi generacion "las cosas en su lugar" significaban triunfos y sorpresas eventuales frente a un grande como Argentina por ejemplo, o asistir a los Mundiales o ganar una Copa America... en fin, hay que seguir insistiendo en que el presente exige mas que solo recuerdos de mejores tiempos. Julgo? donde estas que no has dicho nada de la eliminacion de la U? se que es duro pero tambien se que tienes el estomago suficiente para hacer un analisis de lo que paso.
Saludos para todos.

El Julgo Peruano dijo...

Jajaja! Aca esta El Julgo , pero no tengo internet en mi jato. El lunes arranco de nuevo y m pongo al dia

Esteban dL dijo...

bueno, era hora, ya que estamos y que va a tener mayor comoidad en su JATO (que no se meta Jayo (¿?) por las dudas), pasese por DC, si le place (!)