miércoles, 22 de abril de 2009

PEPE EL MALO

Debo admitir que la primera vez que vi esas patadas de Pepe hacia Casquero pensé que se trataba de algún comercial de Nike o algo por el estilo. No creía posible que en pleno partido de fútbol, un jugador se podía atrever a cometer tremenda barrabazada. ¿Qué mierda tenía en la cabeza este jugador? Dios mio, lo que vi fue increíble. El ataque del Getafe llevava algo de peligro, pero no mucho. La bestia de Pepe no llega a su marca y comete un penal. Hasta ahi todo bien... Pero no contento con perjudicar a su equipo, le mete dos patadas en la espalda a un jugador ya rendido. ¡¿Qué pasó?! ¿Pensó que nadie lo veía?, ¿Dijo "a la mierda si me van a expulsar que me expulsen bien"?, ¿Pensó que por ser del Real Mierda, perdón Real Madrid, sus amigos los arbitros le iban a sacar solo una tarjeta amarilla? Por favoooor... a parte de mal intencionado, Pepe es un débil mental. Sólo a una persona que no está bien de la cabeza se le ocurre patear a un jugador como si fuera una pelota. Pero si esas imágenes son de por si increíbles, sus declaraciones son peores.

.

"Debo admitir que estoy llevando tratamiento pscologico y que aveces veo pelotas donde no las hay. Por eso a Casquero lo confundí con una pelota. Pido disculpas a todos y les juro que no volverá a pasar, pero tampoco hagan mucho escándalo. Solo fueron dos pataditas y ni si quiera lo toque" Con esas declaraciones el débil mental de Pepe trató de excusarse. Ni su vieja le cree pues. Ahora todos sabemos que Pepe necesita ayuda. Es un orate que pone en peligro a todo Madrid. ¿Se imaginan si algún día le sale todo mal y alguien tiene la mala suerte de cruzarse con él en la calle y dirigirle la palabra? Sencillamente, lo mata. ¡Pepe es un peligro para la sociedad! Puede "explotar" en cualquier momento.


Por último les dejo una preguta: ¿Es útil para la sociedad una persona con debilidades mentales y que explota atacando a cualquier persona cuando está de mal humor y que para colmo trabaja de futbolista y nunca destaca?

TODO SOBRE LA PATADA DE PEPE


_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que lacra del futbol ese PEPE no parece del Real Madrdid, ni en el mundialito de "El Porvenir" se ve eso, que le pongan una sancion millonaria y lo boten del Madrid, no merece ni siquiera ser un jugador profesional, que ningun equipo lo contrate por animal. =)

El Braca dijo...

A mi tambien me sorprendio, uno puede estar con la cabeza caliente pero esa accion parecia de liga amateur. Me hizo recordar un foul de Kukin Flores a Hinostroza hace ya algun tiempo, por lo salvaje.
Saludos.

Esteban dL dijo...

lo mandó a desguace! se zarpo totalmente en gil... que triste.

El Julgo Peruano dijo...

A mí me hizo acordar del puñetazo que le metió Nunez a Kopriva en un clásico. En fin, recuerdos van, recuerdos vienen, pero de hecho, actitudes como esas no se deben repetir NUNCA.