martes, 6 de enero de 2009

90 mil razones para jugar



Abrumadora. Escandalósa. Astronómica. Todos estos adjetivos quedan cortos a la hora de describir el sueldo que recibirá Nolberto Solano en Universitario de Deportes. Ayer, en una entrevista exclusiva a Julio Pacheco, dirigente del club de Ate, reveló que el sueldo que va a recibir 'Ñol' por jugar en Universitario será de 90 mil dólares sin incluir premios ni gratificaciones.

"Ayer llegamos a un acuerdo económico con 'Nobby'. Quedamos en pagarle 90 mil dólares mensuales, ya que un jugador de su categoría vale eso y mucho más" dijo el dirigente crema. A pesar que expresamos nuestras discrepancias con el elevado sueldo que recibirá Solano, el dirigente dijo que todo estaba calculado. "Que los hinchas, ni ustedes se preocupen, ya que todo el sueldo de Nolberto Solano está totalmente asegurado por dos grandes inversionistas. El primero es la Universidad Inca Garcilazo de la Vega y el segundo es el empresario Mauricio 'Brad Pizza' Diez Canseco. Estamos seguros que con su apoyo podremos pagarle a nuestro nuevo jale." dijo.

'Brad Pizza', el nuevo inversionista

Ninguna gran contratación asegura un campeonato, ni tampoco, dos 'grandes inversionistas' aseguran pagarle todo lo que pide a Solano, y más si la cifra es tan elevada. Ojalá que por tratar de pagar mucho no se termine manchando la imágen del club y del jugador.


_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

1 comentario:

CafeHenry dijo...

cmo intercambianos enlaces con juegoencorto.blogspot.com