martes, 27 de enero de 2009

Empresas futboleras


A propósito del lanzamiento de la "U Kola", El Julgo Peruano les presenta en calidad de primicia las nuevas empresas asociadas a nuestros clubes peruanos e hinchadas más representativas del país.



El Club Alianza Lima en una unión con la discoteca Kimbara, presenta su nueva Discoteca: "¡Salud! Alianza". Este salsodromo será el lugar predilecto de jugadores que suelen divertirse por las noches. Se informó que los socios fundadores son Waldir Saenz, Jhonnier Monaño y Juan Jayo Legario. Cabe mencionar que los jugadores de Alianza son socios vip.


En una fusión de entre los departamentos de avicultura de los clubes Sporting Cristal y Universitario de Deportes, se decidió lanzar al mercado una marca que ofrecerá productos avícolas. Esta empresa se centrará en ofrecer los pavos y gallinas de mejor calidad en el mercado. Cabe mencionar que llevan la etiqueta de productos premium y serán de exportación.



El Club Sporting Cristal decidió lanzar al mercado su marca de refrigeradoras. Esta empresa que dice "tener el frío en el pecho", ofrecerá las refrigeradoras de mejor calidad en el Perú. Los principales accionistas serán Jorge Soto, Julinho y Zegarra.



En una fusión entre el Gobierno Regional de Cuzco y el Club Cienciano del Cuzco, decidieron apoyar la recolección de objetos -y jugadores- en deshuso para darles valor. Cienciano tiene experiencia en dicho sector, ya que con jugadores prácticamente retirados lograron objetivos importantes como una Copa Sudamericana. El directorio lo conforman German Carty, Alessandro Morán, Juan Carlos Bazalar y Oscar Ibañez.


Además de estos equipos, las hinchadas de los clubes más representativos del país no se quedaron atrás.

La Trinchera Norte, fiel a su estilo, decidió innovar en el sector empresarial y para seguir con la tradición de "correlones", optaron por crear un club de atletismo para niños y jóvenes que quieran aprender de los expertos en el tema.


El Comando Sur no se quedó atrás y en una fusión con la empresa Vainsa, lanzaron al mercado los "Inodoros Comando Svr". Estos inodoros se caracterizarán por un olor característico y por sus precios muy cómodos para que la gente de los barrios populares como La Victoria puedan conseguirlo. Su slogan " AL igual que tu, todos somo cagones", refleja el espíritu y compromiso de la empresa.


Finalmente, El Extremo Celeste decidió apoyar a la educación sacando una academia sumamente exigente, exclusivamente para "pavos". En esta academia estudiarán los futuros primeros puestos de la UNI y San Marcos. Cabe mencionar que también prepararán para la NASA.



Sin duda, nuestro fútbol se modernizó. Como consumidores debemos aplaudir la diversificación de mercados que han propuesto nuestros queridos clubes de fútbol.


_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

3 comentarios:

Esteban dL dijo...

JAJAJJA... QUE BUEN POST!!! jajajaj... espettacular!!!

Wil Aquino dijo...

Buen post, gracias por esta dosis de humor, después de todo el escandalo de la sub 20 y del mal llamado "Rei"

El Braca dijo...

JAJA... muy buenos. Es saludable tomar estas cosas con humor y te felicito por tu espacio. Cuando me haga falta reirme del futbol ya se adonde ir.
Saludos.