lunes, 26 de enero de 2009

Un ratito con Tito


Le han dicho desde improvisado hasta 'mamarrach0'. Y es que la labor de Tito Chumpitaz al mando de la Sub 20, ha sido un fracaso. Hoy a su estilo característico, no se calla nada y responde con el hígado en mano a todos los cuestionamientos que el Perú le quiere hacer.

¿Crees que antes que comenzara el sudamericano ya tenías todo en contra?
Claro, ya todo se olía. Acá me di cuenta que nadie me quería, todos los periodistas estaban en contra mío. Tanto así que yo les advertí ah... si es que me jodían tanto, yo no dudaba en irme a las manos.

¿Crees que se prepararon bien antes del sudamericano?
Muchos dicen que no hemos tenido preparación, pero tuvimos una gira por Argentina, jugamos contra Mexico, Bolivia, Chile y demás partidos. Asi que si bien no fue un proceso largo, si tuvimos preparación.

¿Fue un buen rival la selección del instituto Computronic?
Ya sabíaa que me ibas a joder con eso. Mira no lo se. Lo único que se, es que fue lo único que había. Lo importante fue que le ganamos bien.

¿En tu equipo hay 'mimados'?
No pues, acá a todos se les trata igual.

¿Y Manco?
Ah, es que el es otro lote pues... A él hay que darle de todo y consentirle sus cositas pues.

¿Qué pasó con Gary Correa?
Nada. El chico no estaba bien física y mentalmente. Pensaba que aquí tenía corona, pero no fue así. Acá el único que tiene algo de preferencias es 'Rei'. (léase Manco).


¿Había rivalidades e el equipo?
Ni cagando. Son las estupideces que crea el periodismo. Nunca hubo niguna pelea. Por lo menos yo no vi nada. Si me di cuenta que Anderson Cueto estaba con un ojo medio hinchado, pero esa ya no es mi resposabilidad. Si es que se pelean dentro de sus cuartos ya no es mi culpa.

Se te ha criticado sobre como armaste el equipo. Que pusiste a un delantero de defensa, que no pusiste a Cueto, que pusiste a Corzo por otro lado, que pusiste a Barros de delantero por un costado y no de 9.
Es mi equipo y hago lo que quiero. Si decido hacer esos cambios es porque para mi tenía sentido hacerlo. Si es que hay tanta gente que quiere ser técnico que estudien pues. A mi no me estén diciendo que es lo que tengo que hacer.



¿A que crees que se haya debido los cero puntos en este sudamericano?
No se pues... tu estas para analizarlo. Yo hize mi trabajo. Pare al equipo, puse los 11 y ellos jugaban. Si es que perdieron fue por su culpa. ¿Acaso yo jugé? fueron los jugadores los que hicieron lo que hicieron en la cancha.

A tu criterio, lo que hicieron en la cancha, ¿lo hicieron bien o mal?
Obviamente te tengo que responder que bien. Quedate con eso, lo hicieron bien y nada más.

¿Por qué desarmaste el equipo de la sub17 que venía de jugar un mundial?
Ya te he dicho, es mi equipo y yo lo armo como quiero. ¿Por qué tendría queseguir con ese equipo?. A mi me pagan para que haga mi trabajo. Lo que hizo J.J. Ore no me interesa.

¿Qué opinas de que ahora todos quieran que te vayas de la selección?
Que se podía esperar pues... esperaban a un pequeño fracaso para comenzar a joder. Si tanto hablan que vengan pues, que me lo digan en la cara que soy mal técnico. Vas a ver como todititos se van corriendo.

Finalmente profe, ¿espera seguir en la selección?
Por su puesto, no lo vean como no haber ido al mundial, sino véanlo como haber perdio 4 partidos y nada más. Pese a quien le pese me quedo, y que por favor, ya dejen de joder.



_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

1 comentario:

Wil Aquino dijo...

Hola, está chevere y bacán tu blog, realmente original y a la vez bueno. En realidad te pasaste de vueltas y te agregaré a mi blog para recomendarte. Gracias una vez más por el comentario anterior y esperemos que con tu blog y el mío aportemos en algo la mejora de nuestro fútbol peruano alicaído. Chao.