martes, 6 de enero de 2009

Y rompieron el mercado


Sí, créalo hincha crema. No vaya a creer que esta noticia es falsa como las que acostumbramos publicar acá. Esto es cierto. Nolberto Albino Solano Todco es desde ayer jugador de Universitario de Deportes.

En una exitosa negociación, el habilidoso volante estampó su firma con el club de Ate. Eran las 7 de la noche del día sábado y en todas las redacciones se especulaba que Universitario estaba a punto de 'romper el mercado' de pases con la contratación de Solano. Llegó la hora del cierre y los principales diarios del país daban como 'casi' hecha la contratación. Cada uno fiel a su estilo, pero todos decían lo mismo, 'Ñol' estaba a punto de ponerse la camiseta crema. Este rumor se disipó a medio día con la entrevista publicada en la página web de El Comercio, donde Solano confirmaba el rumor y anunciaba que en el transcurso de la semana llegaría a Lima a ponerse la camiseta crema. Todo estaba dicho. Nolberto Solano lo había confirmado.



Imágenes de cremasxsiempre.blogspot.com


Después de casi 12 años jugando en distintos países, Nolberto Solano vuelve a Perú a jugar por un grande. Esta vez es Universitario y espera según sus propias palabras, hacer una buena Copa Libertadores y salir campeón nacional tras 8 años de sequía en cuanto a títulos nacionales.

Sin duda, un jale sin precedentes que hace ilusionar no sólo a los hinchas de la U, sino a todos los amantes del fútbol que volveremos a disfrutar de las clases de fútbol del 'Maestrito'.


Reportaje hecho a 'Ñol' en Fox


_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

2 comentarios:

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

En conferencia de prensa de hoy, donde se presentó oficialmente a Reynoso se trato el tema de Solano y recalcaron que ya estaba arreglado confirmado lo dicho por el mismo Ñol.

Es sin duda un gran aporte para la "U". Con relación a su pasado em cristal, dudo que influya en su relacion con la hinchada crema. Fue un jugador correcto que nunca tuvo lios, pleitos, ni entredichos con la hinchada crema.

Ojala ya firme y empiecen los trabajos cremas. Ojo, falta un delantero de nivel!

Saludos!

JOQO Vega dijo...

Sobre la camiseta de entrenamiento de la (U)...Sí, muy glowstick, eso estuvo de moda en europa hace un par de años...igual trataré de comprarla, jaja...
más bien si tienes fotos de las camisetas de entrenamiento de la (U) o de la USMP mándamelas para publicar algo, es que yo no todavía no las encuentro...

Saludos, y gracias por seguir comentando...