jueves, 8 de enero de 2009

La 'U' trajo a Solano; el Aurich al 'cóndor' Mendoza




Otro golpe en el mercado de pases. Lo que ayer fue un rumor, hoy se terminó por confirmar; Andrés 'el cóndor' Mendoza firmó por el Juan Aurich de Chiclayo. Las gestiones se desarrollaron de manera rápida, ya que el ex jugador del Morelia decidió volver al país, ya que -al igual que Solano- éste tiene una gran amistad con el técnico. Franco Navarro, quién dirigió al 'cóndor' y con quien tiene una amistad importante, fue el principal factor para que Mendoza vaya al Aurich. "Yo conozco muy bien a Franco y es por eso que decidí volver al Perú, ya que conozco de su seriedad" dijo el delantero peruano. En otra parte de la entrevista dijo que también volvía a Perú por su familia. "Otro factor importante para decidir volver fue el estar cerca a mi familia. En México me sentía sólo y creo que ahora me sentiré acompañado tanto de mi familia como de mis amigos."

No es ningún secreto que el Juan Aurich se está armando de gran forma. Jugadores de gran nivel como Mayer Candelo, Erick Delgado y Sergio Ibarra también forman parte del plantel de este año, que con la inclusión del 'cóndor' Mendoza podrían pelear tranquilamente el campeonato.


Un par de goles de Mendoza en el Morelia

_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

No hay comentarios: