viernes, 23 de enero de 2009

Lo de siempre...


Parece que la incapacidad se hereda. Parece que con el sólo hecho de ponerse la blanquirroja, los 'jotitos' se olvidan de jugar bien e imitan a los 'jugadorazos' de la selección mayor. Hoy, horas previas a jugar contra Argentina, somos los últimos del grupo sin ningún punto... y sin ninguna esperanza.


En el primer partido, la selección sub 20 perdió 2-1 frente a un Ecuador que sólo llegó un par de veces aprovechando la pasividad de nuestra defensa. Los goles fueron graves errores de los defensas Zambrano y Zela, ya que nunca llegaron a la marca, es más, nunca salieron en la imágen, ni si quiera en la repetición. ¿dónde estaban?. Pese a eso, la selección despertó y mínimo nos merecíamos el empate, pero en el segundo tiempo los chicos no supieron reaccionar. Ya en el partido del miércoles, se volvió a perder, esta vez frente a Colombia. Otra vez un error nos terminó perjudicando. Zela se puso la camiseta colombiana y le dio un 'gran pase' al rival, para que frente al arco, el rival la termine por meter. Una derrota más. Un error más que nos cuesta el partido.


Hoy enfrentamos a Argentina. Obviamente vamos a perder, pero sin duda, esta selección fue un fracaso. Yo le tenía esperanzas. Es más, pensaba que al haber chicos de la sub17 , estos podían haberse entendido mejor; pensaba que con nuestros jugadores en Europa la podíamos hacer; pero no fue así. Seguimos en crisis y al parecer no hay una luz al fondo del túnel.

Perú vs. Ecuador Frecuencia Latina

_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

triste... aunque esta parejo para abajo este sudaca 2009, =mente, nos costó ganarles... solo 2 a 1... pero bueno... mejor ni hablar
saludos!
http://d-coleccion.blogspot.com