jueves, 14 de mayo de 2009

Cristal destrozado

Este cristal hace rato que termino de rajarse. Sporting Cristal todavía no puede ganar. Primero fueron los 3 grandes, luego Galvez, Melgar y ahora Aurich: contra estos 7 perdió. Hace algunas semanas El Julgo Peruano pensaba que la gente estaba maximizando algunas derrotas, que Cristal no estaba tan mal, pero ayer nos dimos cuenta que Cristal sí está mal y da para preocuparse. Podrán decir que dejaron todo en la cancha, pero eso que diiiiiceeen vienen haciendolo hace 7 fechas y aún así no ganan. O sea, podrán dejar la piel en la cancha, pero si no ganan o aunque sea empatan, no sirve de nada. Lo de Cristal ya huele a crisis.

Ayer el Ciego Oblitas recibió dos estocadas en el corazón. Carlos Zegarra, un ex celeste, se encargó de aguarle la fiesta a los bajopontinos a penas a los 13 minutos y para variar, el Checho Ibarra antes que acabe el primer tiempo puso el dos a cero. El corazón del Ciego estaba por los suelos, pero se valió de eso para darles un café cargado que hizo algo de efecto. Cristal salió decidido a remontar el marcador. Carlos Lobatón se encargó de vencer a Delgado. Una pinturita. Sin embargo, no le alcanzó. Pues, el "1" del Aurich con sus atajas felinas impidió la remontada rimense.

Así acabó la fecha. Cristal perdió y sigue en cuidados intesivos. Se ve un Cristal destrozado, con ganas, pero con la impotencia de no poder ganar. Que no se molesten los hinchas celestes, pero tienen que tener la camiseta más caliente para poder conseguir resultados. Con una congeladora en el pecho no será fácil salir de estas. Nos preguntamos, ¿el ciego ya pensará en renunciar?

Los goles con una música de fondo HORRIBLE.

_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

3 comentarios:

Esteban dL dijo...

todo directv para que "lo vean por tv" (¿?). si herir susceptibilidades, la musica de fondo es electrocumbia ecuatoriana o algo asi como cantan los conquistadores?

Bocha dijo...

Melgar?? va mal la cosa.

Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Esteban dL dijo...

no, no es el boliviano Melgar (¿?)