viernes, 22 de mayo de 2009

¿La Dejo lo dejó o no lo dejó?

Hace unos días explotó una noticia en Internet que -para variar- vinculaba a uno de nuestros julgolistas con una vedette. Esta vez los protagonistas fueron George Forsyth y Karen Dejo. Según la vedette, George Forsyth le faltó el respeto, ya que éste al estar borracho trató de sobrepasarse con ella. Digamos que sobreprasarse con una vedette no tiene nada de extraño ¿no?... Porque acostumbradas a que las toquen, utilizen y hasta humillen, sí están. Pero bueno, la cosa es que la vedette se arañó y denunció esa "cuasi violación" a todos los medios. Y claro, los medios tomaron partido y todos se pusieron a favor de Karen Dejo.

Pero la vedette no dio ninguna prueba o evidencia que avale su denuncia. Ante esto, nuestro equipo de investigación decidió ir en busca de alguna prueba para terminar de una vez por todas con este lío de lentejuelas y guantes de fútbol. Y la sorpresa que nos dimos fue que la "ofendida" Karen Dejo estuvo esa noche bailando con George Forsyth (su presunto agresor) y es más, se le vió muy cariñosa con él. En la foto que conseguimos en exclusiva se puede apreciar a la vedette junto al futbolista bailando de una manera muy sensual, es más, se puede apreciar al arquero de Alianza Lima sin polo, sumaente feliz y a la vedette a punto de sacarse el top. Entonces... ¿en qué quedamos? ¿Por qué denunciar algo que no es?

Ya pues.. Una vedette no puede venir a decir que "le han faltado el respeto" si es que ellas nunca se lo guardan por si mismas, y en este caso en específico, Karen Dejo no puede decir que Forsyth trató de sobrepasarse con ella, si es que ella misma está que se calatea... ¡no pues!

Gánate con la imitación de Los Chistosos sobre este tema en: http://www.rpp.com.pe/2009-05-19-karen-dejo-y-george-forsyth-con-los-chistosos-noticia_182403.html


_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

este Forstyh es yankee? bah, de que se queja esa gila, si ser vedette es lo más puta que hay! mas puta que las gallinas... como si una tocadita de ojete la pusiera mal... y con ese apellido (Dejo)... jajaj