lunes, 18 de mayo de 2009

Olor a rosa

Esta vez, la reunión de los que aman y quieren al Sport Boys no fue en el Telmo Carbajo, como aquel año '89. Esta vez no estaban en el campo Ramón Anchisi, ni el querido Beto Levy ni su inseparable amigo Valeriano López. Esta vez, como hace 20 años, Boys iniciaba su camino de retorno al fútbol profesional, pero ahora en el Miguel Grau ante más de 13 mil personas, con otros actores en la cancha y con un referente rosado como técnico, el Pato Juan Carlos Cabanillas, quien salió campeón del fútbol peruano con la rosada en 1984.
Pero las cosas ayer no fueron tan fáciles. Ese equipo del Tano Bártoli daba espectáculo con Jaime Duarte, Anchisi, Atoche, Gatty. En cambio, lo de ayer fue entre drama y susto que derivó en alegría para salvar el sábado, pues el Boys de Cabanillas apenas pudo ganarle por 1-0 al América de Cochahuayco, que jugó con diez hombres desde los 30' del primer tiempo por expulsión de Wilkin Cavero.
En el primer tiempo, Boys tuvo llegadas claras, pero no concretó, pero se mostró sólido atrás con Juan Pajuelo y Miguel Rebosio. En el complemento, Waldir Sáenz ingresó y se disfrazó de Anchisi (salvado las distancias) para darle creatividad a los porteños, que recién a los 30' logró el tanto de la victoria con un cabezazo Carlos Elías. Y todo el Callao fue una fiesta.

Gol del Boys desde la cancha

Texto: El Bocon_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

2 comentarios:

Esteban dL dijo...

los tack-see boyz son de 1º? y que rara marca simil adidas es esa que los viste?

El Julgo Peruano dijo...

Los del Sport Boys juegan en segunda. El año pasado bajaron luego de varias temporadas haciendo campañas deplorables. Ojo, no es cualquier equipo. Tiene mucha historia y gran hinchada (es el equipo del puerto del Callao). Y la marca que los viste es nuestra nacional LOMAS (http://www.lomassport.com/). La falta de creatividad y el querer colgarse de una marca importante hicieron que su isotipo sea practicamente igual al de Adidas.

Saludos!