domingo, 31 de mayo de 2009

¿Esa es la U?



A principios de este incomprendible campeonato todos le echaban flores a Reynoso y su equipo. Que jugaba máximo a dos toques, que no parecía un equipo peruano, que es candidato, que Solano, que le renovamos al técnico hasta el 2011, etcétera. Hubo un exceso de triunfalismo pese a ni siquiera estar a la mitad del campeonato.

Ayer que comenzó la segunda ronda del descentralizado las cosas han cambiado. Al parecer la U que vimos en un principio no está más. Universitario jugó su cuarto partido consecutivo sin poder ganar. Reynoso ya no es "el mejor técnico en la actualidad" y su equipo no se parece en nada a cualquier equipo de primer mundo. En la actualidad la U ha vuelto a la acostumbrada realidad de los últimos años. Volvió a ser esa U que sufre de local para ganar y que, como ayer, sufre para empatar en casa. Las explicaciones de esta mala racha pueden ir por la falta de jugadores experimentados (léase Solano, Galván), la falta de gol, la excesiva rotación de jugadores, la falta de un once base, etc. Pero lo que pasa en la U da para preocuparse.

¿Acaso después de la eliminación de la Libertadores el equipo dejó de meter?, ¿se desmotivaron?. Eso sólo lo saben los jugadores, pero ya hay que echarle el ojo a la U: sus derrotas están pasando desapercibidas. No queremos ser alarmistas, pero la U parece que se desinfla. Por el bien del campeonato, ojalá que se infle de nuevo... y por favor, cuando se infle ya no hay que meterle tanto helio, que luego se la creen y piensan que son el mejor equipo. ¿Si o no Reynoso?

declaraciones del antipático de Reynoso

_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

No hay comentarios: