miércoles, 27 de mayo de 2009

A la selección dile no

Todo tiene un límite. En nuestro julgo nos estabamos acostumbrando a la corrupción, a dirigentes incapaces, a malos resultados, a mala infraestructura y a ningún plan serio en vistas de llegar a un mundial. Pero hoy la agremiación tomó una de las decisiones más importantes para el futuro de nuestro julgo. Con Manassero a la cabeza, decidieron hacerle el pare a Burga y a toda su lacra enternada. En palabras de Francesco Manassero, decidieron "no participar en la selección nacional absoluta del Perú a partir del 24 de julio del 2009, si es que no se realizan los cambios necesarios para que el fútbol peruano pueda caminar rumbo a la modernización, formalización y profesionalización".


Con esta decisión, los futbolistas, que sin ellos simplemente no habría fútbol, se unieron a los mas de 27 millones de peruanos que queremos que nuestro julgo cambie. La medida tomada es fuerte y arriesgada pero con la intención de llegar a una solución y sacarnos de este hoyo en el que estamos metidos hace años "gracias" a la improvisación y folklorica actuacion de nuestros dirigentes. Así que esta decisión, por más polémica, arriesgada y poco agradable para el mundo entero, era la única salida. Sin no paraban los jugadores, esto iba a seguir igual.

Estan avisados dirigentes mediocres, o cambian las cosas o verán a la blanquirroja recién en la próxima eliminatoria. La pelota está en su cancha.

Video de la conferencia de prensa

_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

No hay comentarios: